Logisfashion ha nombrado a Federico Camacho como nuevo director general para Colombia. Licenciado en Economía por la Universidad de los Andes (Colombia) y con un MBA en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), Camacho ha trabajado en multinacionales como Ripley, Johnson & Johnson o Falabella.
«Federico Camacho posee un amplio conocimiento del mercado retail colombiano, lo cual va a impulsar la perspectiva de crecimiento de la compañía en el país. Estoy convencido de que con Federico vamos a alcanzar nuevos hitos dentro de nuestra planificación estratégica en Latinoamérica», ha comentado a este respecto el director ejecutivo de Logisfashion, Juan Manzanedo.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios