Chep ha firmado un acuerdo de colaboración con Cárnicas Serrano, que empleará las paletas azules de Chep para sus envíos en España.
Fuentes del departamento de logística de Cárnicas Serrano han comentado: «Las necesidades logísticas son un aspecto clave de nuestro negocio y estamos convencidos de que esta alianza estratégica logrará que nuestros productos lleguen al consumidor en las mejores condiciones».
Por su parte, el responsable de Servicio al Cliente para Producto Fresco de Chep España, Vicente Molla, afirma: «Nos sentimos muy orgullosos de incrementar nuestra participación en el segmento cárnico de la mano de una compañía de referencia como Cárnicas Serrano que marca los mismos estándares de calidad que Chep en su negocio. Nuestro conocimiento de la cadena de suministro nos invita a ser optimistas ante cualquier nuevo reto en el sector».
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios