Suscríbete
Suscríbete

Diego Larrañaga, nuevo director de Unidad de Negocio para la Zona Centro de Logisfashion

Diego larran aga logisfashion 24807
|

Logisfashion ha anunciado el nombramiento de Diego Larrañaga como director de Unidad de Negocio para la Zona Centro de España.

Licenciado en Gestión Empresarial y Marketing por la Universidad de Hertfordshire y MBA por la Escuela Europea de Negocios, cuenta con más de diez años de experiencia en dirección y operaciones logísticas. Ha desarrollado su actividad en empresas como Leroy Merlin, BB Ibérica y Privalia.


En este sentido, el director ejecutivo de la compañía, Juan Manzanedo, ha comentado que Diego Larrañaga «viene a potenciar la división comercio electrónico de la compañía, división que en la delegación de la Zona Centro, ya supone el 80% de los clientes».


Además, en el mes de octubre, la unidad de Cabanillas del Campo ha obtenido un nuevo récord de pedidos on line, con 26.409, y 64.478 unidades manipuladas en un día.


Comentarios

Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA