Suscríbete
Suscríbete

Iveco inaugura en Madrid su primer centro para la venta de vehículos usados en España

Ok trucks 27902
|

La marca de Iveco dedicada a la venta y la comercialización de vehículos usados, OK Trucks, llega a España. El primer centro está en Madrid y cuenta con una una campa de 18 000 metros cuadrados que pueden albergar más de doscientos vehículos.

Desde el fabricante aseguran que abrirán diez centros OK Trucks en España, ubicados en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia, además del de Madrid.


Los productos de estos centros proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de Iveco, aunque OK Trucks cuenta también con vehículos de otras marcas. La cartera actual ofrece unos 9000 vehículos en Europa, con unas ventas estimadas en 2017 de 15 000 unidades, según fuentes de la compañía.


Según diferentes factores, como la edad, el kilometraje y el reacondicionamiento (controles realizados por «una entidad independiente»), los vehículos se clasifican en tres categorías (Premium, Comfort y Basic).


La categoría Premium incluye comprende vehículos «completamente reacondicionados» de un máximo de cuatro años, neumáticos con una banda de rodadura de al menos seis mm, inspecciones legales y técnicas realizadas. Los vehículos de la categoría Comfort tienen hasta seis años de antigüedad, banda de rodadura del neumático de menos tres mm, inspecciones legales y técnicas realizadas y garantía del fabricante si procede. Por último, en el nivel Básico se ofrecen vehículos sin rotulaciones y con la documentación disponible e inspección técnica realizada.


Comentarios

Headquarter 2.0
Headquarter 2.0
Sistemas de Almacenaje

La firma Exotec ha levantado una ronda de financiación Serie D de 335 millones de dólares (293 millones de euros) liderada por Goldman Sachs Asset Management.

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA