Suscríbete
Suscríbete

Iveco inaugura en Madrid su primer centro para la venta de vehículos usados en España

Ok trucks 27902
|

La marca de Iveco dedicada a la venta y la comercialización de vehículos usados, OK Trucks, llega a España. El primer centro está en Madrid y cuenta con una una campa de 18 000 metros cuadrados que pueden albergar más de doscientos vehículos.

Desde el fabricante aseguran que abrirán diez centros OK Trucks en España, ubicados en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia, además del de Madrid.


Los productos de estos centros proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de Iveco, aunque OK Trucks cuenta también con vehículos de otras marcas. La cartera actual ofrece unos 9000 vehículos en Europa, con unas ventas estimadas en 2017 de 15 000 unidades, según fuentes de la compañía.


Según diferentes factores, como la edad, el kilometraje y el reacondicionamiento (controles realizados por «una entidad independiente»), los vehículos se clasifican en tres categorías (Premium, Comfort y Basic).


La categoría Premium incluye comprende vehículos «completamente reacondicionados» de un máximo de cuatro años, neumáticos con una banda de rodadura de al menos seis mm, inspecciones legales y técnicas realizadas. Los vehículos de la categoría Comfort tienen hasta seis años de antigüedad, banda de rodadura del neumático de menos tres mm, inspecciones legales y técnicas realizadas y garantía del fabricante si procede. Por último, en el nivel Básico se ofrecen vehículos sin rotulaciones y con la documentación disponible e inspección técnica realizada.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA