Suscríbete
Suscríbete

La sede de Palibex se viste con un mural de Daniel Muñoz

Palibex daniel munoz 28717
|

El artista Daniel Muñoz ha realizado una obra en la fachada de la sede de Palibex, en el madrileño barrio de Villaverde Bajo. La obra, comisionada por Ink and Movement, plantea una reflexión sobre nuestra forma de relacionarnos con las imágenes a través de seis figuras que sostienen fotografías sobre asuntos cotidianos, comentarios de Facebook, pinturas decimonónicas o pantallazos de búsquedas absurdas en Youtube.


Estas imágenes, según explica el propio artista, «pueden interpretarse como autopublicidad, autorretratos o incluso como un autocastigo que nos acompaña en nuestro día a día, como una sombra». Daniel Muñoz ya había colaborado con Palibex. En la edición de 2015 de Logistics, pintó uno de los vehículos de la red en colaboración con Truck Art Project, una iniciativa que persigue difundir el arte de vanguardia a bordo de camiones y acercarlo al público.


El nuevo mural se suma a otro de gran formato del artista Okuda San Miguel, pintado a beneficio de Movember e inspirado en los grandes bigotes de la historia. Se trata, además, de la última intervención artística realizada en la nave de Palibex desde el año 2013, tanto en paredes interiores (con obras de Rosh333 o Suso33, entre otros), como en el exterior.


Comentarios

MOINSA Logística del frío Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos
MOINSA Logística del frío Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos
Logística

Un 40% de las pérdidas se produce en las etapas de postcosecha y procesamiento. Entre las causas más comunes están las fluctuaciones de temperatura durante la cadena de suministro y una gestión deficiente en las etapas de almacenamiento y mantenimiento. 

Img 1034 optimized
Img 1034 optimized
Eventos

Con un 40% de participantes internacionales, el SIL 2023 prevé generar un impacto económico en la ciudad de Barcelona de 40 millones de euros. Logística Profesional no faltará a la cita y estaremos ubicados en el stand G754.

293343eb 7030 4d36 bdc3 6d9e2830d902
293343eb 7030 4d36 bdc3 6d9e2830d902
Eventos

Desde la organización han querido distinguir a aquellos profesionales, empresas, entidades y asociaciones que han contribuido de forma destacada a consolidar el SIL como una de las mayores ferias del mundo.

Id Firma de la adquisición de Spedimex Eric Hémar y Marcin Bąk
Id Firma de la adquisición de Spedimex Eric Hémar y Marcin Bąk
Logística

Esta adquisición estratégica se produce por la proximidad de las culturas y la similitud de los modelos de negocio de ambas empresas: enfoque ligero de activos, almacenes dedicados y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada operación.

1
1
Logística

La compañía espera conseguir que el 25% del negocio provenga de EE.UU. y alcanzar una facturación de 300 millones de euros al cierre del año fiscal 2026. 

Still IMG 01
Still IMG 01
Intralogística

El proceso de Li-Cycle permite recuperar hasta el 95% de la masa de una batería de iones de litio y utilizar los minerales críticos de estas baterías para fabricar otras nuevas.

Fmlogistics Foto 1 (11)
Fmlogistics Foto 1 (11)
Logística

La compañía ya colaboró en 2022 con esta asociación en la preparación de bolsas de productos de higiene personal para familias necesitadas, acción que realizó junto con su cliente Moët Hennessy. 

1 IKEA
1 IKEA
Logística

El aumento de la compra online y los cambios en el comportamiento del consumidor durante los últimos años han llevado a una demanda sin precedentes de soluciones de almacenamiento y cumplimiento dentro del sector minorista.

Ancera FM 8910
Ancera FM 8910
Eventos

La asociación fomentará la participación de los distribuidores de recambios en el encuentro y expondrá la contribución de los mismos a las nuevas tendencias de movilidad.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 284 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA