Suscríbete
Suscríbete

Sick lanza la interfaz Hiperface DSL

Sick hiperface dsl 28783
|

Sick ha lanzado al mercado la interfaz Hiperface DSL, dirigida a los fabricantes de tecnologías de servoaccionamiento. Al tratarse de una interfaz abierta, desde la compañía resaltan que Hiperface DSL combina las ventajas de una interfaz digital en tiempo real: tecnología de cable único y control continuo.

Como inventor de la solución de cable único en la técnica de servoaccionamiento y de su correspondiente interfaz, Sick pretende impulsar su desarrollo y ofrecer soluciones para fabricantes de motores y reguladores en el marco de la industria 4.0. Con el lanzamiento de Hiperface DSL, Sick amplía su gama de sistemas de realimentación de motor. Las interfaces que se admiten en el servorregulador se minimizan, con lo que Sick crea un estándar abierto en el mercado con el lanzamiento de la que hasta ahora ha sido su interfaz propia.


Hiperface DSL corresponde al estándar RS485 y, en los sistemas de servoaccionamiento, transmite los datos sin interferencias entre el regulador de accionamiento y el motor mediante dos conductores, integrados directamente en el cable del motor, de hasta 100 m de longitud.


Externamente, los accionamientos eléctricos con sistemas de realimentación del motor y de la interfaz integrada se distinguen porque disponen de un solo conector de motor. Los dispositivos cuentan cada vez más con cables híbridos que combinan el cable del encoder rotativo y el del servoaccionamiento. Además, también se transmiten las señales de otros sensores, que se integran en el protocolo de realimentación del motor digital. «Los procedimientos especiales y el uso de transformadores de pulso garantizan que la señal del encoder se desacople de cualquier interferencia en el cable de potencia del motor», explican desde la compañía.


Hiperface DSL es compatible con la funcionalidad de la placa de características electrónica para una parametrización automática del regulador, en la que se almacenan el número de serie, la referencia y otros datos que se usan para configurar de forma autónoma el regulador de accionamiento con los parámetros del motor, así como para las operaciones de mantenimiento.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA