Smart-Flow ha lanzado un nuevo palé de plástico encajable. Denominado SF800 NL, el palé pesa 4,7 kg y tiene 125 mm de altura, lo que permite que puedan cargarse hasta 2000 unidades en un camión.
El nuevo palé tiene una capacidad de carga de 1000 kg en estático y 500 kg en dinámico. Además, cuenta con bordes anticaídas de 7 mm, ángulos redondeados para limitar el riesgo de daño, 3 patines con clips en opción y puede ser personalizado (marcación en la masa o etiquetas para la trazabilidad).
La compañía ha confirmado su presencia en Logistics, feria que tendrá los días 7 y 8 de noviembre en Madrid.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios