Suscríbete
Suscríbete

Chep entrega su certificado de Carbon Neutral Product a Ahorramas

Chep cuarto de paleta 25369
|

Chep ha entregado recientemente a Ahorramas el certificado de Carbon Neutral Product por su uso del cuarto de paleta de la firma de pooling.

El Programa de Paletas Neutrales en Carbono de Chep, lanzado en España en 2013, ofrece a los clientes la posibilidad de compensar la huella anual de carbono de los movimientos de paletas Chep mediante la adquisición de Créditos de Carbono. Estos créditos cuentan con un reconocimiento internacional y se conceden por invertir en proyectos de carácter medioambiental en países en vías de desarrollo.


Además, Ahorramas cuenta desde 2008 con un centro de inspección y reparación de paletas (TPM, en sus siglas en inglés). En el TPM las paletas se clasifican, se inspeccionan y se reenvían desde la instalación del cliente. Solo los equipos que necesitan reparación se envían de vuelta a la planta de Chep. Según apuntan desde la firma del palé azul, con este programa las compañías han conseguido reducir 44 toneladas de CO2 durante el año 2016.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA