Suscríbete
Suscríbete

Pooling Partners, patrocinador de Logistics

Pooling partners 30537
|

Pooling Partners será el patrocinador del bar principal de la próxima edición de Logistics Madrid. Además, contará con un estand de 30 metros cuadrados en el salón Empack, donde mostrará sus servicios de pool personalizados.

Pooling Partners cuenta con un servicio de pool cerrado a través del cual entrega y recoge los palés alquilados donde el clienta pida, gracias a una red de más de 10 000 estaciones de pooling disponibles en toda Europa. Una vez en sus almacenes, son revisados, reparados y preparados para su distribución de nuevo en un sistema cíclico.


Por otro lado, la multinacional cuenta también con el servicio de pool abierto a través de la red de Pooling PAKi, que permite a las empresas recoger los palés que necesita donde estén trabajando y después devolverlos también en el lugar y el momento deseado.


Logistics Madrid tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en Madrid. Según sus organizadores, esta edición aumenta su superficie de exposición un 20% (hasta los 22 000 metros cuadrados) y se prevé la presencia de un 33% más de empresas extranjeras, así como de 11 000 visitantes.


La presencia de Pooling Partners en Logistics se suma a la de Fruit Attraction, feria donde la compañía estuvo por primera vez entre el 18 y el 20 de octubre.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA