Suscríbete
Suscríbete

Doblò Cargo “Light Van of the Year” por tercera vez consecutiva

171215 fiat professional doblob 31338
|

Es la tercera vez consecutiva que el Doblò Cargo de Fiat Professional ha sido galardonado con el título de "Light Van of the Year", ganando el What Van? Awards 2018. El modelo Fiorino de la marca ha sido premiado en la categoría “Small Van”.


“La capacidad del Doblò Cargo de transportar hasta una tonelada, el volumen de carga de hasta 5,0 m3 y la gama de eficientes motores Diésel de 1,3 y 1,6 litros, y de gasolina de 1,4 litros han permitido que el multigalardonado vehículo ligero no solo sea la mejor opción para los operadores de flotas, sino también para el jurado de los premios. El nuevo Doblò Cargo incluye una dinámica y un confort excelentes, cortesía de sus sofisticadas suspensiones bi-link, una capacidad de carga y una volumetría en lo más alto del segmento, y por su solidez, robustez y amplia gama. ”, afirma Richard Chamberlain, director nacional de Fiat Professional.


Comentarios

Premios movilidad
Premios movilidad
Premios Movilidad

Los Premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería, han celebrado la gala de entrega.

Comenta
Fenadismer
Fenadismer
Transportistas

Fenadismer está recogiendo las quejas que le están llegando en las últimas semanas por parte de los transportistas españoles que pretenden renovar su flota con la adquisición de camiones nuevos, que llegan hasta un año.

Comenta
Esbo
Esbo
robótica

Esbo Logistics ha iniciado el proceso de incorporación de la solución Skypod a sus instalaciones de Sallent de la mano de Exotec by Dexter.

Comenta
Hankook
Hankook
Neumáticos

Hankook España, con la apertura de su nuevo almacén logístico en Madrid, amplía su capacidad de almacenaje y distribución para España y Portugal.

Comenta
Moldtrans
Moldtrans
Transporte aéreo Marítimo transporte terrestre

El Grupo Moldtrans ha alcanzado un acuerdo con la compañía de transporte y logística Scan Global Logistics, que le permitirá reforzar los servicios de transporte terrestre internacional que ambas compañías prestan entre la Península Ibérica y los países nórdicos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA