Suscríbete
Suscríbete

Gefco cambia su imagen

Gefco partners unlimited 31982
|

Gefco, especialista en logística industrial y del automóvil, ha renovado su imagen de marca con un nuevo logo y nueva firma corporativa. “La nueva imagen de marca de Gefco: Partners, unlimited, refleja la ambición del Grupo por reforzar su cooperación con socios y clientes para crear más valor a lo largo de toda la cadena de suministro. En los próximos años, Gefco perseguirá el crecimiento a través de la expansión internacional y la innovación con el objetivo de estar siempre un paso más allá en un mercado que cambia rápidamente”, explican desde Gefco.

“La nueva imagen de marca de Gefco es el resultado de un proyecto de dos años en el que se ha estudiado el ADN de la empresa con el objetivo de comprender mejor qué hace que la marca sea única para sus clientes y socios. En esencia, lo que distingue a Gefco es una cultura que hemos definido como "Proximidad Infinita", respaldada por la determinación de construir relaciones duraderas a través de la cooperación para ganar confianza y crear más valor en toda la cadena de suministro”, aseguran.


Luc Nadal, presidente del Grupo Gefco, ha comentado que “nuestra apertura de mente, combinada con nuestra capacidad para escuchar y aprender de nuestros socios, hace que siempre vayamos un paso más allá. Nuestra nueva imagen de marca, con un nuevo logotipo y una nueva firma, así lo reflejan. La nueva caja amarilla con nuestro nombre de marca representa una ventana al mundo, mientras que nuestra nueva firma, Partners, unlimited, expresa nuestra ambición y reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes y socios. La palabra “Partners” transmite la mentalidad cooperativa con la que Gefco construye relaciones con su ecosistema (clientes, proveedores y empleados), basadas en la proximidad y el crecimiento compartido. “Unlimited” expresa el objetivo de la empresa de superar continuamente los límites en términos de experiencia, alcance geográfico, crecimiento sostenible, creatividad... y por supuesto innovación”.


Desde hace algunos años, Gefco está integrando nuevas tecnologías en la gestión de su cadena de suministro. En particular, el Internet de las Cosas (IoT) está ayudando a la empresa a ofrecer servicios de alto valor, especialmente en términos de trazabilidad, mientras que el Big Data está facilitando la planificación y optimización logística para ofrecer ahorros y beneficios medioambientales. Más recientemente, para satisfacer las necesidades de los consumidores, ha desarrollado “My Car Is There”, un servicio que permite gestionar la entrega final de vehículos a través de una aplicación móvil.


Además, Gefco está adoptando una metodología de "prueba y aprendizaje" para hacer un seguimiento de innovaciones como motores “limpios”, robots de almacén y piezas de repuesto impresas en 3D.


“El mercado de la logística seguirá experimentando una transformación espectacular. Las nuevas soluciones están transformando el mercado automovilístico: los motores eléctricos hoy, los motores de hidrógeno mañana y los vehículos compartidos/autónomos en un futuro no muy lejano. Tenemos que estar a la vanguardia integrando estas innovaciones y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas al mejor precio y en el momento oportuno”, concluye Luc Nadal.


Comentarios

Comerciales furgonetas lp123rf
Comerciales furgonetas lp123rf
Transporte

El Paquete de Movilidad que aprobó la Unión Europea en 2020 prevé profesionalizar la actividad del transporte ligero internacional, exigiendo además que desde 2026 sea obligatoria la instalación de un tacógrafo.

LOGIFASHION
LOGIFASHION
Operadores

La compañía logística española cierra el último ejercicio superando los objetivos previstos con un crecimiento del 55% respecto al ejercicio 2020.

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Inmologística

Las limitaciones en las ciudades derivadas de los acuerdos de París y el crecimiento del comercio electrónico van a fomentar la logística de última milla, según un informe de Miebach Consulting para MERLIN Properties.

Batteriespeicher Rendering
Batteriespeicher Rendering
Equipamiento

Su objetivo es dar una nueva vida a las baterías de iones de litio usadas, ya que va a producir en el futuro baterías neutras en CO2.


Hengstler vehiculos de guiado automatico cmyk
Hengstler vehiculos de guiado automatico cmyk
Equipamiento

Registran la velocidad, el ángulo de dirección y la altura de elevación de los AGV. Los encoders son robustos, muy compactos y disponen de numerosas opciones de conexión.

Ds smith en sil 2014 10148
Ds smith en sil 2014 10148
Logística Verde

Solo en España, ha retirado más de 7.600.000 piezas de plástico de la cadena de suministro. Su objetivo es sustituir más de mil millones de piezas de plástico de un solo uso para 2025.

0051FOTO 1 APERTURA  DSF7398 UC web (1)
0051FOTO 1 APERTURA  DSF7398 UC web (1)
Logística Farma/Hospitalaria

Entrevista a José María Romero, Senior Key Account Manager de BD Rowa, sobre la gestión logística de medicamentos que es, sin duda, una de las más complejas que existen en la actualidad.

Logistica parcel furgoneta
Logistica parcel furgoneta
Logística Farma/Hospitalaria

Integra2, ahora Logista Parcel, es la red de transporte capilar a temperatura controlada especialista en el sector farmacéutico con mayor penetración en España y Portugal.

IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
Equipamiento

En lugar de UWB o LIDAR, se utiliza la tecnología de Odometría Visual usada en la robótica.Después de los IFOY TEST DAYS, que tendrán lugar del 18 al 23 de marzo en Messe Dortmund, el jurado deliverará para elegir los ganadores de la competición, también conocida como 'Oscars de la intralogística'.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA