Suscríbete
Suscríbete

Gefco cambia su imagen

Gefco partners unlimited 31982
|

Gefco, especialista en logística industrial y del automóvil, ha renovado su imagen de marca con un nuevo logo y nueva firma corporativa. “La nueva imagen de marca de Gefco: Partners, unlimited, refleja la ambición del Grupo por reforzar su cooperación con socios y clientes para crear más valor a lo largo de toda la cadena de suministro. En los próximos años, Gefco perseguirá el crecimiento a través de la expansión internacional y la innovación con el objetivo de estar siempre un paso más allá en un mercado que cambia rápidamente”, explican desde Gefco.

“La nueva imagen de marca de Gefco es el resultado de un proyecto de dos años en el que se ha estudiado el ADN de la empresa con el objetivo de comprender mejor qué hace que la marca sea única para sus clientes y socios. En esencia, lo que distingue a Gefco es una cultura que hemos definido como "Proximidad Infinita", respaldada por la determinación de construir relaciones duraderas a través de la cooperación para ganar confianza y crear más valor en toda la cadena de suministro”, aseguran.


Luc Nadal, presidente del Grupo Gefco, ha comentado que “nuestra apertura de mente, combinada con nuestra capacidad para escuchar y aprender de nuestros socios, hace que siempre vayamos un paso más allá. Nuestra nueva imagen de marca, con un nuevo logotipo y una nueva firma, así lo reflejan. La nueva caja amarilla con nuestro nombre de marca representa una ventana al mundo, mientras que nuestra nueva firma, Partners, unlimited, expresa nuestra ambición y reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes y socios. La palabra “Partners” transmite la mentalidad cooperativa con la que Gefco construye relaciones con su ecosistema (clientes, proveedores y empleados), basadas en la proximidad y el crecimiento compartido. “Unlimited” expresa el objetivo de la empresa de superar continuamente los límites en términos de experiencia, alcance geográfico, crecimiento sostenible, creatividad... y por supuesto innovación”.


Desde hace algunos años, Gefco está integrando nuevas tecnologías en la gestión de su cadena de suministro. En particular, el Internet de las Cosas (IoT) está ayudando a la empresa a ofrecer servicios de alto valor, especialmente en términos de trazabilidad, mientras que el Big Data está facilitando la planificación y optimización logística para ofrecer ahorros y beneficios medioambientales. Más recientemente, para satisfacer las necesidades de los consumidores, ha desarrollado “My Car Is There”, un servicio que permite gestionar la entrega final de vehículos a través de una aplicación móvil.


Además, Gefco está adoptando una metodología de "prueba y aprendizaje" para hacer un seguimiento de innovaciones como motores “limpios”, robots de almacén y piezas de repuesto impresas en 3D.


“El mercado de la logística seguirá experimentando una transformación espectacular. Las nuevas soluciones están transformando el mercado automovilístico: los motores eléctricos hoy, los motores de hidrógeno mañana y los vehículos compartidos/autónomos en un futuro no muy lejano. Tenemos que estar a la vanguardia integrando estas innovaciones y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas al mejor precio y en el momento oportuno”, concluye Luc Nadal.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA