Suscríbete
Suscríbete

El SIL 2018 pone en marcha una iniciativa para poner en contacto a visitantes y expositores

Sil visitors 33621
|

Con el objetivo de generar el máximo contacto y negocio, el SIL, feria de logística, transporte, intralogística y supply chain, ha puesto en marcha una iniciativa, el “SIL Visitor Experience” para poner en contacto directo a los visitantes de la feria con las empresas expositoras de mayor interés para ellos. Con ello quiere conseguir que todos los profesionales que asisten a la feria tengan una gran experiencia de visita y para ello les pone las cosas fáciles, respondiendo de forma directa a sus necesidades dándoles respuestas inmediatas.


El objetivo del SIL Visitor Experience es emparejar (“match”) y reunir (“meet”) a los visitantes con las empresas expositoras que más les puedan interesar para su negocio. Para ello, es imprescindible contar con información de primera mano sobre los intereses y expectativas de cada visitante. Así, para acreditarse, cada visitante debe rellenar un formulario en el que especifique qué tipo de empresa busca en el SIL y qué sector es el que más le interesa.


Una vez recibido el formulario, el SIL hace una selección de las empresas más afines a los intereses del visitante. Con este listado, cada uno puede programarse una agenda de reuniones. Este servicio único ahorra tiempo y esfuerzo a los profesionales de cara a planificar su visita. Durante su estancia en el SIL pueden capturar todos los datos de los contactos que realice en la feria a través de la APP del SIL, que también permite exportar dichos contactos en Excel y recibirlos en el correo electrónico del visitante para que éstos queden debidamente registrados y guardados.


Círculo Logístico
Siete ediciones anteriores confirman que el Círculo Logístico es un espacio donde se generan contactos y negocio. SIL Barcelona contará un año más con este espacio exclusivo donde las empresas expositoras podrán contactar con los directores de logística y/o cargadores de empresas industriales de alimentación, química, farmacéuticas, textil, automoción... Para poder contactar con el máximo número de empresas expositoras, el Círculo Logístico organiza un “speed dating”, es decir, una serie de citas breves en las que ambas partes tienen la oportunidad de conocerse e intercambiar tarjetas para ampliar el contacto en el futuro. Además, en el Círculo Logístico se celebra un Lunch Networking donde las partes se conocen de una forma más distendida.


SIL Barcelona Congress
Otro de los atractivos de SIL 2018 para los visitantes es el SIL Barcelona Congress, donde más de 200 ponentes de prestigio internacional presentarán un centenar de casos de éxito. Con el título “Logística e Industria 4.0, una conexión necesaria”, el Congreso de SIL Barcelona 2018 centrará su interés en cómo los fabricantes, las cadenas de suministro y el transporte deben afrontar aspectos tan actuales como es el caso de la transformación digital, los avances tecnológicos y la sostenibilidad.


El SIL celebrará su 20ª edición del 5 al 7 de junio en el Palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA