La compañía Linde Material Handling Ibérica presenta en el Salón Internacional de la Logística (SIL 2018) su línea de negocio Linde Intralogistics Solutions, junto con Linde C-Matic, el nuevo miembro de la familia Linde robotics.
Con Linde Intralogistics Solutions, la compañía ofrece “un valor añadido a las empresas, contribuyendo a su desarrollo presente y futuro haciéndolas más eficientes y competitivas ante los retos del siglo XXI”. Así lo explica Jaime Gener, director-gerente de Linde Material Handling Ibérica, quien asegura que esta línea de negocio “es la gran apuesta de Linde en beneficio de nuestros clientes. Muchos de ellos nos comentan que gracias a la implantación de los proyectos personalizados de Linde Intralogistics Solutions saben que pueden responder a las exigencias de un mercado tan complejo como el actual, con la seguridad de mantener su rentabilidad y competitividad. Éste es, desde mi punto de vista, el gran valor de Linde Intralogistics Solutions: acompañar a nuestros clientes en su éxito en la transformación de su logística hacia el cambio 4.0.”.
Por otro lado, la compañía también aprovechó su presencia en SIL 2018 para presentar Linde C-Matic. El nuevo miembro de la familia Linde robotics es un vehículo guiado automático para arrastrar carros, que brinda eficiencia, rendimiento y seguridad al transporte de materiales en la intralogística.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios