Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de recogepedidos de nivel bajo de ULMA Carretillas

Veliaes mitsubishi ulma velocidad y eficiencia 34771
|

ULMA Carretillas Elevadoras anuncia el lanzamiento de la nueva serie OPB12-25N2 de carretillas recogepedidos de nivel bajo de Mitsubishi. Fabricados con potentes motores AC y totalmente programables, los recogepedidos de la gama Velía ES son "rápidos, eficientes y proporcionan una ergonomía inédita hasta la fecha", destaca la empresa.

Además de los modelos básicos, idóneos para recogida a nivel del suelo, están disponibles en la gama versiones con plataforma elevadora (P), para recogida de pedidos de segundo nivel de hasta 2500 mm, permitiendo así al operario realizar labores de apilado, picking y recogida de mercancías con total comodidad; con horquillas elevadoras (F) que utilizan un sistema de horquilla en voladizo (cantiléver) para levantar las cargas a la altura conveniente (altura de serie 850 mm, opcional 1.200 mm), o un mecanismo de elevación tipo tijera (X) de próximo lanzamiento que permite transportar dos europalés o tres jaulas de ruedas a la vez sobre horquillas de 2,35 m de longitud, para reducir así el número de desplazamientos.


La funcionalidad de dirección avanzada de este modelo, basada en controladores y software optimizados, permite a los operarios responder de forma rápida e inteligente en función de cada situación o necesidad, contribuyendo igualmente de forma decisiva a la reducción drástica de los costes de servicio y de operación. Además, incluyen el control de curvas inteligente, una función de ‘arranque rápido’ y control de tracción.


Su ergonomía permite que sus operarios gocen de comodidad y su nueva interfaz de usuario, a todo color y en lenguaje nativo, ofrece información de diagnóstico, advertencias y ayuda que permitirán al operario ser más productivo ya que podrá trabajar de forma óptima durante más tiempo.


Comentarios

05.25 RdP SIL 2022
05.25 RdP SIL 2022
Logística

En el salón, que cubre toda la cadena de suministro, se presentarán más de 100 innovaciones en exclusiva a nivel mundial.

Foro MADCArgo
Foro MADCArgo
Logística

El encuentro ha buscado reforzar el rol logístico de Madrid en las cadenas logísticas globales, con la carga aérea como punta de lanza y Latinoamérica como mercado clave.

PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
PBX Internacional   Paletería Marruecos   02
Logística

Lo realizará junto a su franquiciado Marcotran Logistics que cada año realiza en torno a 10.000 cruces del Estrecho de Gibraltar y cuenta con un centro propio en Tánger.

Actividad todos
Actividad todos
Ecommerce

El encuentro remarcó los objetivos de la compañía y definió la hoja de ruta para los próximos años: internacionalización, sostenibilidad y crecimiento en sectores estratégicos para el negocio.

Foto furgo 2019
Foto furgo 2019
Última milla

Esta adquisición aumentará las capacidades de ADER en España y fortalecerá el modelo de proximidad al cliente de la compañía.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

La compañía ofrece RaaS (Robots as a Service), un servicio inteligente que permite a las empresas añadir robots autónomos a sus actividades logísticas de manera escalable en función de sus necesidades.

HAIPICK A42T  001
HAIPICK A42T  001
Intralogística

La empresa dará a conocer sus diferentes robots autónomos, soluciones altamente flexibles de mercancía a persona que mejoran la eficiencia operativa y la densidad de almacenamiento.

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA