Suscríbete
Suscríbete

Oriola moderniza su centro logístico con lanzaderas de KNAPP

Knapp osr shuttle web 35150
|

Oriola Corporation abastece a farmacias de Suecia con diversos productos farmacéuticos. Con el fin de satisfacer las crecientes exigencias logísticas, la empresa moderniza su centro de distribución en Enköping, Suecia, con la más tecnología de lanzaderas de Knapp.

"Para corresponder a las cambiantes exigencias de la sociedad y de nuestros clientes, hemos invertido en un centro logístico altamente moderno en Enköping", señala Niclas Ramsin, director logístico de Oriola en Suecia. Malin Schäfer, director de operaciones de Knapp AB y responsable del mercado escandinavo, agrega: "Nos complace continuar nuestra actividad como proveedor de Oriola en Enköping. Hace muchos años instalamos en Oriola nuestro primer automático de preparación: un SDA. Actualmente le ofrecemos a la empresa una solución con la que Oriola estará equipada para las exigencias futuras.”


"Knapp es la empresa líder en tecnología de automatización para bienes de consumo de alta rotación y ofrece una amplia gama de soluciones inteligentes. Juntos hemos realizado en esta sede distintos proyectos que nos mantienen abiertas las posibilidades de crecimiento con la tecnología actual", subraya Ramsin.


Gracias a su grado de automatización, el almacén podrá satisfacer las exigencias de los clientes en forma más eficiente. El OSR Shuttle con 4 sistemas de líneas de estanterías y 5 puestos de trabajo Pick-it-Easy para la preparación "mercancía a la persona" aceleran el funcionamiento del almacén.


El procedimiento "mercancía a la persona" en los puestos de trabajo Pick-it Easy, la preparación por zonas y una nueva solución de banda central con dos automáticos SDA servirán para optimizar el procesamiento de pedidos. Además, un sistema OSR Shuttle adicional consolida los pedidos de farmacias con pedidos e-commerce que los clientes recogen en las farmacias. Ambos pedidos son puestos a disposición por el OSR Shuttle en la secuencia de entrega exacta inmediatamente antes de la salida de la ruta.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA