Suscríbete
Suscríbete

Nortpalet asistirá a las ferias europeas

Foldable container contenedor plegable copia 35341
|

En los meses que restan de 2018 Nortpalet tendrá presencia en cuatro de las siete ferias que estaban marcadas en su calendario 2018. Estas ferias europeas, algunas de las más importantes en el sector de la logística y del packaging y de carácter internacional son: Empack & Logistics Porto (19 y 20 de septiembre en Portugal), Fachpack (25 al 27 de septiembre en Alemania), Empack & Logistics (12 y 13 de noviembre en España) y All4Pack (26 y 29 de noviembre en Francia).


La apuesta de Nortpalet para este último trimestre del año y como parte de su estrategia 2019 es la de consolidarse como un actor referente en la fabricación de ERTs (Elementos Reutilizables de Transporte). Es por ello que, en todas estas citas marcadas para los próximos meses, además de su amplio catálogo de palés, presentará diferentes modelos de contenedores y boxes que complementan el producto que actualmente comercializa la compañía.


Dentro de esta gama de Contenedores y Boxes, se presentan un sistema de cajón modular plegable que consta de 3 elementos (palé, tapa y collares de 200 mm) y disponible en 3 medidas: 800x600, 1200x800 y 1200x1000 mm. Se trata de un contenedor inteligente e innovador para proteger y transportar piezas y componentes principalmente para aplicaciones industriales y de automoción, que reemplaza los contenedores voluminosos como cajas de madera y jaulas metálicas tipo "Gitterbox", porque cuando está lleno, se apila de forma segura y cuando está vacío o almacenado, permite ahorrar espacio.


Además, dentro de esta categoría se incluye un contenedor plegable de dimensiones 1200x800 mm que consta de palé más tapa y una funda plegable (o faja) fabricada en plástico corrugado de triple pared personalizable tanto en el alto, como en su densidad, color e impresión. Cuando esta funda o faja está plegada dentro de la unidad, se ahorra hasta el 77% del espacio. Este tipo de contenedores protegen el producto durante la recolección, el ensamblaje, el procesamiento, el almacenamiento y la distribución en muchas industrias, incluidas la automotriz, los electrodomésticos, la alimentación y la electrónica. Y son adecuados para aplicaciones de servicio mediano y trabajo pesado. Por último, se han incluido 3 referencias de pallet box 1200x1000 mm en diferentes versiones (rejados, cerrados y plegables) para adaptarse a la demanda de los clientes.


Comentarios

Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Familia escenario nuevo logo
Familia escenario nuevo logo
Ferias

IFEMA ha presentado en Madrid su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal.

Comenta
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos modelos de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del pickup de la compañía.

Comenta
Amazon Murcia 1
Amazon Murcia 1
Empleo Última milla

Amazon creará de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en su nuevo centro de Murcia.


Comenta
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Medioambiente

Renfe Mercancías transportó en 2020 14,3 millones de toneladas de carga, actividad que supuso un ahorro de 291 millones de euros por costes externos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA