Suscríbete
Suscríbete

Alfaland celebra su Convención comercial anual

Alfaland 35984
|

El martes 23 de octubre, Manuel Prats, director general de Alfaland, daba la bienvenida a la fuerza comercial de Alfaland y sus concesionarios oficiales. La convocatoria dio a todos los asistentes la oportunidad de conocer la nueva gama de carretillas eléctricas de 48 voltios de Caterpillar, los nuevos recogepedidos y el porfolio de Alfaland con otros fabricantes como Konecranes o Terberg.


El abanico de ofertas de Alfaland incluye sistemas de identificación automática y captura de datos para el almacén, redes inalámbricas, embarcados en carretillas, AGV's (también en alquiler), sistemas de gestión de flotas y sistemas automáticos de seguridad (anticolisión y anti-atropello) y toda su gama de máquinas portuarias con sus dos socios Konecranes y Terberg.


Durante le evento, también discutió la posibilidad de comercializar la marca asiática de equipos de manutención Hangcha. Todo enfocado a seguir construyendo el proyecto que Alfaland inició hace año y medio, cuando paso a formar parte del Grupo Monnoyeur.


La convención se cerró con la comunicación por parte de Alfaland de la inauguración en los próximos meses de su nuevo centro logístico de 24.000 metros cuadrados en el municipio madrileño de Valdemoro.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA