Suscríbete
Suscríbete

STILL presenta su gestión inteligente de flotas en el 35 Congreso Alemán de Logística

Still 36064
|

La oferta presentada por STILL en el 35 Congreso Alemán de Logística en Berlín, celebrado del 17 al 19 de octubre, abarcó desde el análisis de necesidades y el asesoramiento de intralogística, pasando por la estandarización y la digitalización del proceso de adquisición, hasta todo lo relacionado con la gestión de flotas. Un elemento clave es la plataforma Web Still neXXt fleet, que incluye diferentes aplicaciones inteligentes que los clientes pueden utilizar para controlar la eficiencia de su flota de carretillas industriales desde cualquier lugar del mundo.


Como elemento central adicional en la gestión de flotas, STILL ofrece soluciones de leasing, financiación y servicios de un solo proveedor. Alexander Heimann, director del departamento de Alquiler de Still, explica que “a día de hoy ya hemos gestionado más de 30.000 carretillas en nuestra flota de leasing en el área EMEA (Europa, Oriente Medio y África). De esta manera, mantenemos en todo momento la antigüedad, el estado y la capacidad de utilización de las carretillas existentes y siempre podemos suministrar a nuestros clientes la carretilla que mejor se adapta a sus necesidades, con la configuración adecuada para la aplicación para la que es necesaria”.


Hoy en día se gestionan más de 100.000 carretillas industriales en todo el mundo con las soluciones de software STILL existentes. Los clientes pueden acceder a un conjunto de nueve aplicaciones con gran variedad de funciones, a través del portal online Still neXXt fleet. Esto ofrece al usuario una vista general con una visualización clara de todos los datos relevantes de la flota y cifras clave en una sola aplicación, con acceso online desde cualquier dispositivo. El usuario también es informado automáticamente cuando se exceden valores o límites de tiempo específicos. Si un cliente desea centrarse por completo en su negocio, también puede contratar la gestión de flotas y alquilar las carretillas necesarias de STILL en una sola aplicación.


STILL siempre fomenta la cooperación, y recomienda realizar lo que se denomina una revisión de flota, transcurridos aproxmadamente de 12 a 18 meses, para comprobar si la flota sigue ajustándose a los requisitos necesarios. Esta inspección y optimización generales de las flotas de carretillas industriales también permite a los asesores de intralogística de STILL realizar otros análisis de almacenamiento según sea necesario. Al mismo tiempo, los expertos desarrollan estrategias de soluciones orientadas a los objetivos y recomendaciones de actuación, llegando al diseño del concepto y la creación de mundos de almacenamiento totalmente nuevos.


Comentarios

Lorena Gómez
Lorena Gómez
Picking Lockers refrigerados

Como soluciones a la última milla, proponen recogida del pedido en instalaciones de la tienda como el parking, o taquillas refrigeradas  con tres temperaturas, en función del pedido.

Comenta
Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA