Suscríbete
Suscríbete

Recogepedidos de Jungheinrich con doble capacidad

Jungheinrich 36303
|

Jungheinrich ha presentado la última generación de su preparador de pedidos de piezas pequeñas EKM 202, que incrementa su capacidad de carga en más del doble respecto al modelo anterior, lo que en opinión de la compañía, “lo hace especialmente adecuado para el picking de piezas pequeñas no paletizadas”.

Además de la capacidad de carga de 100 kg en el estante superior, la EKM ahora tiene un segundo espacio de almacenaje con capacidad para otros 115 kg. Dispone de otros compartimentos adicionales en el mástil, proporcionando espacio extra de almacenaje para los materiales de trabajo. Con el nuevo sistema de control de velocidad, la carretilla alcanza una velocidad de desplazamiento máxima de 8 km/h para llegar rápidamente a la siguiente ubicación durante la preparación de pedidos.


La batería de iones de litio de 120 Ah proporciona energía suficiente para aplicaciones particularmente largas e intensivas. La carretilla está equipada con luces de zona de advertencia que se activan automáticamente cuando la plataforma del operario se eleva, proyectando un perímetro de seguridad para su uso en puntos de venta con afluencia de personas. La EKM garantiza una entrada y salida seguras gracias al cierre automático de las puertas.


Jungheinrich también ofrece la carretilla con rodillos guía para uso en pasillos estrechos o en estanterías modulares. Gracias a su mástil extensible, la EKM 202 puede llegar a una altura de trabajo de hasta 5,3 metros. Jungheinrich ha proporcionado un chasis solido a la EKM, prescindiendo de todo componente plástico externo para brindarle de la mejor protección contra daños. Esto se aplica en particular a las ruedas motrices, que se han colocado dentro del contorno del chasis de la unidad.


Comentarios

AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA