Suscríbete
Suscríbete

Acuerdo entre Haulotte y Zhongneng United

Haulotte 38979
|

Haulotte China y Zhongneng United firman un acuerdo de cooperación estratégica, centrado en elevadores de tijera eléctricos. Las dos compañías trabajarán juntas para impulsar el desarrollo del mercado de aplicaciones y alquiler de equipos de plataformas aéreas de China. Su objetivo es proporcionar una solución de alquiler integral.


Haulotte está dispuesta a compartir su experiencia para apoyar plenamente el desarrollo de grandes empresas de alquiler como Zhongneng United. Según Wang Zhijun, general manager de Haulotte China, "el mercado de alquiler de equipos de plataformas aéreas en China sigue creciendo en estos años, con un gran espacio para el desarrollo y la imaginación. La cooperación entre las dos partes creará un mayor valor para el mercado”.


Yang Tianli, CEO de Zhongneng United, agregó que “creen en los productos y servicios de Haulotte, que han sido probados en la práctica. Están muy agradecidos a Haulotte por colaborar con ellos para aprovechar la oportunidad y hacer que el mercado de equipos de alquiler de plataformas de trabajo aéreo y de construcción se desarrollen de forma más activa y saludable".


“La conclusión de una cooperación estratégica con Zhongneng United muestra nuestra preocupación y apoyo por la industria de alquiler de equipos de la Plataforma de trabajo aéreo en China. De hecho, el mercado chino se considera una prioridad máxima para el desarrollo futuro”, concluye Haulotte.


Zhongneng United está especializada en el alquiler de equipos AWP. La compañía afirma que “proporciona casi miles de unidades, incluyendo elevadores de tijera, brazos rectos, brazos articulados y elevadores de arañas. Ha establecido una red completa de mercadotecnia, servicios, almacenamiento y logística en 21 provincias y 32 ciudades de todo el país”.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA