Suscríbete
Suscríbete

Gamma-Wopla presenta sus cajas Gebi

Gamma wopla 39559
|

Gamma-Wopla, empresa especializada en la concepción y la producción de cajas de plástico, completa su gama Bicolor con sus nuevas cajas de distribución Gebi. Las nuevas cajas Gebi se distinguen por sus colores y por sus capacidades para encajarse entre sí. En efecto, estas cajas bicolor permiten identificar la posición apilada o encajada ganando así productividad. Además son encajables al 70 % de su volumen, para una optimización de los costes de transporte durante el retorno de las cajas vacías.


Según la compañía, “extremadamente robustas, las nuevas cajas Gebi ofrecen una perfecta resistencia gracias a su concepción monobloque, lo que les permite soportar hasta 20 kg de mercancías. Disponibles en diferentes colores y versión calada o no, su material de polietileno alta densidad (HDPE) ha sido perfectamente estudiado para el transporte de mercancías y de productos alimentarios. La versión calada permite, sobre todo, una mejor conservación de los alimentos que necesitan una ventilación durante el almacenamiento. Gracias a sus dimensiones de 600 x 400 mm y a su altura de 200 mm, ofrecen un volumen de almacenamiento optimizado de 32 litros”.


En lo que respecta a la manipulación, ha sido pensado para facilitar la utilización de las cajas. En efecto, su peso de solamente 1,5 kg (1,7 kg para las versiones no caladas) y sus dos aberturas para agarrar la caja hacen que ésta se manipule de forma “simple y segura”.
“Sus dos colores permiten localizar inmediatamente las posiciones apiladas y encajadas. Si se superponen los colores idénticos, las cajas se encajan unas en otras e, inversamente, si se alternan los colores las cajas se superponen, evitando así aplastar o deteriorar su contenido”, destaca la firma.


Como para todos sus otros embalajes, Gamma-Wopla propone una personalización de las cajas con la posibilidad de añadir logos, realizando la empresa la marcación directamente en la masa o una marcación en caliente durante la producción de las cajas.


Comentarios

Pexels photo 7289717
Pexels photo 7289717
Ecommerce

Según un estudio de Seven Senders, el 34% de los españoles considera muy importante saber si su envío ha llegado al país de destino.

Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Retrato Maria Luisa Romero horizontal
Operadores

Palibex estrena el año con una nueva directora general. Se trata de María Luisa Romero, hasta ahora la directora de Calidad, una profesional muy vinculada al sector del transporte y a la empresa, en la lleva trabajando casi diez años.

Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Ford E Transit Detail Ford Telematics MobileApp LOW
Vehículos

Ofrece a las compañías nuevos productos como la nueva furgoneta eléctrica de carga E-Transit y servicios como FORDLiive, que les ayudan a transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.

Inmologistica
Inmologistica
Inmologística

El estudio indica, además, que Holanda y Alemania son los mercados logísticos más codiciados y con un rendimiento neto más rápido.

Foto Pacto Sin logos
Foto Pacto Sin logos
Transporte

También firma su Pacto por la Movilidad Sostenible, un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

IDTechEx augura cada vez más compañías de reciclaje de baterías de iones de litio en transición a escala comercial, a medida que la capacidad mundial aumenta para anticiparse a la disponibilidad de baterías de vehículos eléctricos al final de su vida útil.

Taquilla refrigerada
Taquilla refrigerada
Equipamiento

Frigikern ha instalado taquillas refrigeradas en los mercados municipales de Barcelona, como parte del proceso de digitalización que están llevando a cabo dentro del proyecto del Institut de Mercats Municipals de Barcelona.

Unnamed
Unnamed
Eventos

Una guía para transformar la logística de la organización, adaptando sus herramientas a las características particulares de sus actividades y procesos logísticos.

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA