Suscríbete
Suscríbete

STILL lanza un nueva contrapesada diésel

Still 39616
|

La compañía STILL ha presentado la carretilla RC42, una contrapesada diésel con tecnología hidrodinámica con capacidades de carga desde 1,5 hasta 5 toneladas que llega al mercado para complementar la gama de contrapesadas de la compañía.


Según STILL, “la RC42, diseñada para utilizarse en el exterior, destaca por su gran robustez y por simplificar al máximo los trabajos de mantenimiento. Con una velocidad de traslación de hasta 24 km/h y la capacidad de vencer pendientes de hasta el 20%, esta carretilla es la opción ideal para el manejo de mercancías en áreas de carga y zonas de construcción. Los perfiles delgados de su mástil y su panel de instrumentos de baja altura garantizan una buena visibilidad y un transporte seguro de la carga”.


Concebida para ofrecer una excelente relación operación-precio, la RC42 es ideal para aquellos usuarios cuyas tareas habituales no comportan grandes exigencias pero que no quieren renunciar a la fiabilidad y ventajas de una carretilla STILL. La tecnología de transmisión hidrodinámica, también llamada de convertidor de par, ofrece una gran facilidad de conducción al ser precisa y sensible a la vez que muy robusta.


Más allá del beneficio que aporta el sistema de cabina completamente suspendido, que reduce al máximo las vibraciones de los suelos irregulares y maximiza la comodidad del conductor incluso en largas jornadas, la cabina de conducción está equipada con una pantalla multifunción, pedal de freno, cómodas palancas hidráulicas a la derecha del operario, selector de marchas electrónico y volante ajustable con diámetro reducido para una máxima maniobrabilidad.


“El capó del motor demuestra la atención y el cuidado que Still ha prestado a todos los aspectos de la construcción y el diseño. Fabricado en metal para garantizar una mayor resistencia y funcionalidad en todas las condiciones de uso, está equipado con una apertura práctica de más de 90° y se ha diseñado para absorber los ruidos generados por el motor de combustión.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA