Suscríbete
Suscríbete

Schnellecke Logistics se une al Salón de la Fama de la Logística

Schnellecke 40091
|

El Salón de la Fama de la Logística recibe a Schnellecke Logistics, que se une a la organización desde junio como socio de la red. “Apoyamos el Salón de la Fama de la Logística porque reúne a las personalidades más importantes que han contribuido a innovaciones logísticas sostenibles que son esenciales hoy en día. En el futuro, será una inspiración para el desarrollo de nuestra industria. Como integrador de logística y socio cercano de la industria automotriz, Schnellecke solo puede beneficiarse de esto ", explica Nikolaus Külps, CEO de Schnellecke Group.


"Depende de los actores en logística desarrollar soluciones sostenibles a partir de tecnologías disruptivas. Esta es la única manera en que el sector logístico puede hacer su trabajo de actuar como un elemento de interfaz y red, reorganizar los procesos complejos de valor agregado y alinearlos. para el futuro. La competitividad de las compañías alemanas y europeas en un mundo casi completamente globalizado depende de esto”, destaca Külps.


Según el Salón de la Fama de la Logística, “el Grupo Schnellecke es uno de los proveedores de servicios de logística líderes a nivel mundial. La gama de actividades se centra en conceptos completos desde el transporte y el almacenamiento hasta el montaje previo, los servicios de valor agregado, la producción secuencial de piezas y módulos individuales y el embalaje apto para contenedores. Más de 1,500,000 metros cuadrados de espacio de almacén están disponibles en más de 70 ubicaciones en todo el mundo. Uno de los puntos focales de la compañía es la logística de valor agregado para la industria automotriz, un área en la que Schnellecke desempeña un papel pionero”.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA