Suscríbete
Suscríbete

Nuevo dispositivo telemático Geotab

Geotab 40464
|

Geotab, compañía especializada en IoT y vehículo conectado, anuncia la disponibilidad en Europa de su dispositivo telemático GO9. Este dispositivo es la última incorporación a la familia de productos de gestión de flotas de Geotab y su objetivo es ayudar a las empresas a gestionar sus flotas de manera más efectiva, eficiente y segura.


“Con un mejor seguimiento de la aceleración, un GPS más preciso, una mayor capacidad de procesamiento y soporte para nuevos vehículos, incluyendo híbridos y eléctricos, el dispositivo permite a las empresas generar valor a partir de los datos de sus flotas”, destaca la firma.


En palabras de Geotab, “el nuevo GO9 mantiene el diseño compacto y la capacidad de configurarse automáticamente de las generaciones anteriores para hacer más sencillas las nuevas integraciones. Esto le convierte en un aliado perfecto para los gestores de flotas, ya que es capaz de adaptarse con rapidez a los cambios que surjan en el futuro. Además, el GO9 cubre una gama aún más amplia de vehículos que en sus anteriores versiones, ya que también ofrece datos de nuevas categorías de vehículos como híbridos y eléctricos”.


Iván Lequerica, director para los países europeos del Mediterráneo en Geotab explica que "creemos que el dispositivo GO9 es un lanzamiento relevante por las nuevas posibilidades que ofrece a los gestores de flotas. Se trata de una actualización importante de uno de nuestros productos principales. Estamos convencidos de que este avance va a ayudar a que las flotas sean más eficientes, pero sobre todo va a contribuir en la adopción del vehículo eléctrico y va a impulsar nuevos proyectos de movilidad urbana y smart cities en Europa”.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA