El proveedor de servicios de logística medianos de gestión familiar, LTG, apoyará el Salón de la Fama de la Logística en el futuro. La organización desea resaltar las capacidades de las empresas de logística de tamaño medio.
“Trabajamos de manera eficiente y sostenible, somos innovadores pero pragmáticos, resolvemos problemas y, a menudo, hacemos posible lo imposible. Detrás del escenario, entregamos el mejor rendimiento todos los días para nuestros clientes, y cualquiera que esté familiarizado con nosotros sabe que nuestro principio rector, confianza en una asociación, no es solo una palabra vacía. Queremos enfatizar estos valores con más fuerza”, explican los socios gerentes Heinrich y Johannes Doll sobre la motivación del compromiso.
En relación al Salón de la Fama de la Logística, la compañía destaca que “une las mejores actuaciones de nuestra industria y llega a personas mucho más allá. Queremos apoyar esto, porque es beneficioso no solo para nosotros, sino para todo el sector logístico”.
Según la asociación, “LTG es un especialista en la optimización de procesos a lo largo de la cadena de suministro de empresas industriales y comerciales. La gama de servicios abarca desde servicios de transporte y flotas hasta soluciones de logística y almacenamiento a medida con servicios específicos para el cliente, como embalaje, pre-ensamblaje, calidad y gestión de inventario, picking y embalaje”.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios