Clark Europe ha designado a Mecano Valmar como su nuevo distribuidor autorizado de carretillas industriales en Rumanía, lo que fortalecerá su posicionamiento en este país y se enmarca en su proceso de expansión en Europa del Este.
Marinela y Marian Mindru fundaron Mecano Valmar en 2003 en Cornetu-Buda, en el condado de Ilfov, para el mantenimiento y reacondicionamiento de carretillas elevadoras usadas. Con la entrada de su hijo Valentin en 2016, se amplió el negocio para incluir la venta y el mantenimiento de vehículos nuevos importados de China. El edificio de oficinas, el taller y el almacén de recambios ocupan una superficie de 3.500 m2. Un total de 17 empleados trabajan en las instalaciones de Cornetu-Buda, 9 de ellos solo en el servicio técnico. Destaca su amplia experiencia en manipulación de materiales y logística.
En el futuro, ofrecerá toda la gama de productos de Clark Europe en Rumanía. Además de la venta de todas las clases de carretillas elevadoras y carretillas de almacén, esto también incluye el suministro de piezas de repuesto y accesorios Clark, una amplia gama de servicios que incluyen alquiler y financiación, así como un servicio integral para carretillas industriales Clark nuevas y usadas.
Valentin Mindru, director general de Mecano Valmar, explica: “La asociación con Clark Europe es una gran oportunidad para nosotros de ampliar nuestra oferta de productos con carretillas industriales de alta calidad, de forma que podamos ofrecer a nuestros clientes en Rumanía productos y servicios de primera clase en el campo de la manipulación de materiales. Esperamos crecer junto con Clark”.
Por su parte, Rolf Eiten, presidente y CEO de Clark Europe, señala: “Damos una calurosa bienvenida a Mecano Valmar a la familia Clark. Con su experiencia y compromiso con la calidad, estamos seguros de que la marca Clark en Rumanía estará representada de la mejor manera posible por Mecano Valmar en el futuro y que nuestros clientes allí recibirán un servicio excelente. Deseamos a nuestro nuevo socio mucho éxito en este empeño y le proporcionaremos el mejor apoyo posible”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios