Transcoma Global Logistics apuesta por Raúl Fornás Ortiz como nuevo director de expansión. Será el encargado de dirigir y coordinar todas las iniciativas relacionadas con la expansión de la empresa, tanto en mercados nacionales como internacionales. Entre sus principales funciones se encuentran la elaboración del plan estratégico de expansión, la prospección de nuevos mercados y la coordinación integral de proyectos de apertura, incluyendo nuevas áreas geográficas, mercados y establecimientos.
La incorporación de Fornás responde al nuevo plan estratégico de la compañía, que incluye una apuesta decidida por atraer a grandes expertos del sector para potenciar su posicionamiento.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios