Palibex ha sumado como nuevo franquiciado de su red a Galiport Vigo, compañía con una amplia presencia en toda Galicia, a través de la que prestará servicios de transporte urgente en el área de Vigo.
Manuel López y Óscar Pérez, responsables de Galiport Vigo, destacan la profesionalidad y el calor humano de Palibex y afirman: “Somos una empresa que no hemos perdido el alma familiar y eso nos hace más fuertes frente a nuestros competidores”. Así mismo, señalan que el modelo descentralizado de la red, con ocho centros de coordinación y múltiples rutas, se adapta a las necesidades de su negocio.
Desde Palibex valoran de forma muy positiva esta nueva incorporación por su seriedad y experiencia y agradecen: “La ilusión y el compromiso que han adquirido con la Red desde el primer día”. La compañía fortalece así su red de franquiciados en Galicia, mejorando el servicio y la capacidad comercial de la zona noroeste.
La compañía gallega está presente en todo el mundo a través de delegaciones propias y acuerdos con distintos operadores logísticos. Actualmente, se encuentra en un momento de crecimiento y ampliación de sus servicios, por lo que su entrada en esta red les permitirá “crecer y conseguir nuevos retos”, como afirman sus responsables.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios