Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Se trata de una solución integral para la gestión de la cadena de suministro

ROR OL nombra a Ana Isabel Teresa directora de su nueva área 4PL Supply Chain

ROR Ana Isabel Teresa
Ana Isabel Teresa tiene más de 30 años de experiencia en el sector logístico. Fuente: ROR OL.
|

ROR suma a su portfolio el producto 4PL Supply Chain (Fourth Party Logistics) posicionándose así como proveedor de referencia al ofrecer a sus clientes una ventaja competitiva a través de una gestión logística centralizada y optimizada. Este producto es una solución integral para la gestión y coordinación de todos los aspectos de la cadena de suministro de manera eficiente y efectiva.

 

Para esta nueva área, la compañía ha designado como directora a Ana Isabel Teresa, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector logístico y una trayectoria destacada en la implementación de estrategias innovadoras. Teresa aportará sus conocimientos y liderazgo para asegurar el éxito y la excelencia operativa de esta nueva línea de productos.

 

Ana Isabel Teresa, directora de 4PL Supply Chain de ROR, afirma: “Estoy emocionada por la oportunidad de colaborar con el crecimiento y éxito continuo de ROR, trabajando junto a un gran equipo de profesionales y contribuyendo al desarrollo de soluciones logísticas avanzadas más eficientes, flexibles y competitivas que abordan los desafíos actuales del sector”.

 

JuanRamon Serrano ROR OL

“Es clave para ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia que optimicen sus cadenas de suministro, fortalezcan su posición en el mercado y les ayuden a vender cada día más”,  Juan Ramón Serrano, director general de ROR.

 

Por su parte, Juan Ramón Serrano, director general de ROR, destaca: “La ampliación de nuestro portfolio con el producto 4PL Supply Chain y la incorporación de Ana como líder de esta iniciativa, es clave para ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia que optimicen sus cadenas de suministro, fortalezcan su posición en el mercado y les ayuden a vender cada día más”.

 

Con este nuevo producto, la compañía reafirma su compromiso con la calidad del servicio, la capacidad de medios, la innovación continua y su posición como un socio de confianza para empresas que buscan optimizar sus operaciones logísticas y alcanzar nuevos niveles de eficiencia. 

 

“Nuestro producto 4PL no solo se centra en la eficiencia y eficacia operativa, sino también en la implementación de prácticas sostenibles que minimizan nuestro impacto medioambiental. Conseguimos continuar en la línea de reducción de las emisiones de carbono, gracias al uso de biocombustibles alternativos al diésel, como HVO, la optimización de rutas de transporte para reducir los kilómetros en vacío mediante tecnología IA y el uso de dúotrailers en rutas de larga distancia para tráficos nacionales”, señalan desde la compañía. 
 

Comentarios

KNAPP
KNAPP
Intralogística

El almacén ha aumentado la densidad de almacenaje y se han reducido los tiempos de preparación, por lo que el rendimiento del almacén se ha incrementado en un 35% y el rendimiento de preparación en un 50%.

GAM.
GAM.
Intralogística

Destacan el alto crecimiento (10%) y rentabilidad en Iberia y el buen desempeño en Oriente Medio y África con un incremento del 19%. Por el contrario, en LATAM ha experimentado cierta ralentización. 

CTT resultados 1S25
CTT resultados 1S25
Logística

Gracias a estos resultados, al buen desempeño del Banco CTT y al aumento de la colocación de deuda pública en los servicios financieros, el Grupo CTT ha alcanzado en este periodo un incremento del 13,9% en sus ingresos consolidados, con 597,3 millones de euros. 

P3
P3
Inmologística

Se trata de ocho son naves logísticas y una plataforma de estacionamiento multinivel para vehículos eléctricos de reparto. Tiene una tasa de ocupación muy elevada y contratos de arrendamiento vigentes. 

Pexels nubikini 385997
Pexels nubikini 385997
Logística

Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025 . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .

Imagen de profesionales del sector logístico
Imagen de profesionales del sector logístico
Logística

Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.

Unei
Unei
Logística

En la primera fase, la capacidad de ensamblaje prevista es de 1.500 vehículos al año, con 24 operarios trabajando por turnos. El proyecto se adaptará al crecimiento previsto por el fabricante, que espera producir 5.000 CargoBikes anuales a medio plazo.

Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Prologis CZFB Zona Franca 4.0
Inmologística

Zona Franca 4.0 comenzará las obras en el segundo trimestre de 2026 y se espera que la entrega se produzca a principios de 2027. La nave estará formada por dos módulos simétricos, concebidos para ofrecer máxima versatilidad operativa.

AR Racking Naturasol
AR Racking Naturasol
Intralogística

En la primera fase, la solución integra 5.272 ubicaciones de racks selectivos para alta rotación y 10.696 posiciones con carro satelital, garantizando densidad, automatización y rapidez en la gestión de inventario. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA