La fusión de la tecnología tradicional ampliamente testeada de ASRSs, con robótica móvil para operaciones de preparación de pedidos en almacenes y centros de distribución es tendencia gracias al aumento de la eficiencia intralogística, maximización del uso del espacio y potenciación de la flexibilidad y la redundancia. Los robots ACRs y AMRs, autónomos y equipados con tecnología avanzada, facilitan las tareas de preparación de pedidos y transporte, integrándose armoniosamente con sistemas de almacenamiento automatizado tradicionales y posibilitan la reducción en la re-manipulación del material.
Estas soluciones combinadas optimizan el espacio gracias a la densidad de stock obtenida, asegurando operaciones continuas y son ampliamente escalables guidados del ROI que se prevé alcanzar en la curva de adopción tecnológica. ULMA Handling Systems ofrece soluciones personalizadas a las necesidades operativas del cliente partiendo de un análisis exhaustivo, para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar la competitividad de nuestro cliente.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios