Prologis España ha participado en la organización del 20 aniversario de la Fundació Cassià Just dentro de la celebración del 12º Impact Day, el día anual de servicio para empleados de la compañía. En esta iniciativa han trabajado como voluntarios en organizaciones sin ánimo de lucro unos 2.600 empleados en los 19 países en los que opera la compañía en todo el mundo.
El equipo de España ha colaborado con la Fundació Cassià Just y su club social Ocioteka. Esta entidad cuenta con 355 trabajadores, el 70% con discapacidad, y su objetivo es habilitar y capacitar a personas con enfermedad mental y exclusión social para ofrecerles oportunidades laborales dignas en el ámbito de la gastronomía. Su Club Social Ocioteka fomenta la creación de espacios para desarrollar actividades de socialización y vinculación con el entorno.
Los trabajadores han habilitado todo el espacio con carpas, equipos de sonido y elementos decorativos. Además, han colaborado y participado en los talleres y actividades que se han realizado durante la fiesta de celebración.
Esta iniciativa es una de las muchas acciones que la compañía lleva a cabo para contribuir positivamente en los entornos en los que tiene presencia.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios