Ontime ha comenzado la construcción de la estructura de su nueva plataforma logística ubicada en el Parque Tecnológico Logístico-Noblejas (Toledo), que surge del acuerdo con Dunas Capital Real Estate. Colaboran en este proyecto el Grupo Bertolín, encargado de la construcción, y el Ayuntamiento de Noblejas, que ha permitido iniciar las obras en el plazo establecido al agilizar distintas gestiones.
El edificio contará con 51.000 m2 de superficie y estará equipado por cámaras de almacenamiento de frío negativo y positivo que suman 25.000 m2, áreas de seco para alimentación y otros productos. La parcela se configura dejando espacio para una futura ampliación del edificio logístico, de unos 15.000 m2 adicionales. El edificio se completa con un módulo de oficinas y edificios auxiliares de instalaciones, así como placas solares fotovoltaicas en la cubierta y un completo sistema de control de acceso.
Estas nuevas instalaciones se convertirán en una de las principales plataformas de alimentación de temperatura controlada y congelados, dada su ubicación estratégica a 50 kilómetros de Madrid capital, en el cruce de los ejes A-4, A-40 y AP-36.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios