BeSS Group y la Jefatura de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) han firmado dos nuevos contratos para servicios de analistas, gestión de calidad y mantenimiento de laboratorio y servicios de costura y adaptación de la uniformidad.
Desde 2018, la compañía es proveedor del Centro Logístico de Intendencia (CLOIN) del Ejército del Aire y el Espacio, que se encuentra situado en esta base aérea.
Mediante estos contratos, la compañía se consolida como proveedor fiable y de calidad, al garantizar la calidad en el servicio y la eficiencia de sus soluciones a medida, conservando relaciones de confianza con sus clientes, algo que le permite mantenerse en un proceso de mejora continua para conseguir un alto nivel de competitividad en el sector.
Óscar Pérez, director general de BeSS Group, señala: “Este es un éxito global de nuestro equipo, desde nuestra oficina técnica y los distintos departamentos que trabajan en coordinación con ella, hasta, por supuesto, nuestros profesionales en el CLOIN, de los que nos sentimos profundamente orgullosos por el servicio excelente que realizan y por la pasión y entrega con la que llevan a cabo sus tareas. ¡Enhorabuena a todos ellos!”.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios