Combilift ha obtenido el Premio Italiano de Terminales y Logística, que reconoce la innovación en el campo operativo y el compromiso con la formación y seguridad de los trabajadores, por su nueva carretilla Combi-CB70E. Este galardón un importante reconocimiento del sector, que se concede anualmente para destacar las habilidades de los operadores de terminales portuarias, intermodales y logísticas tanto en Italia como en el extranjero.
La Combi-CB70E es una nueva incorporación a la gama de modelos eléctricos de la compañía, con un alto rendimiento, gran autonomía de la batería y una destacada ergonomía. Es la carretilla contrapesada de 7 toneladas de capacidad más corta del mercado y se beneficia de su capacidad multidireccional, que permite la manipulación versátil y con ahorro de espacio de cargas largas y voluminosas.
Durante la recogida del galardón, junto a sus socios de EA Group, Martin McVicar, consejero delegado y cofundador de Combilift, declaró: “Es un honor para nosotros recibir el Premio Italiano de Terminales y Logística por la CB70E. Este reconocimiento valida nuestro compromiso inquebrantable con la innovación, la seguridad y la formación en el sector de la manipulación de materiales. La CB70E es un ejemplo perfecto de nuestra dedicación a ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes, ecológicas y seguras”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios