Eurosort ha anunciado la instalación de un sistema de clasificación Cross Tray Sorter en las instalaciones de un cliente del sector de la moda en Portugal. Este sorter permitirá en torno a 300 salidas, con una velocidad media de 8.000 artículos por hora y clasificando tanto en el interior como el exterior, con lo que conseguirá multiplicar el número de destinos.
Mediante este sistema versátil, la compañía va a poder clasificar prendas y zapatos, aumentando la eficiencia de su operativa y pudiendo realizar diferentes flujos logísticos a la misma vez como pedidos a tienda, e-commerce o devoluciones. Combinado con la operativa del almacén, reducirá el número de oleadas, lo que reducirá los tiempos, los errores humanos y personal.
Con esta solución, la compañía mejora el proceso de pedidos de productos de textil y zapatos con el objetivo de aumentar ventas y ser más competitivos a largo plazo.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios