RMT Logistics ha abierto un nuevo centro logístico en el polígono industrial Can Bosc, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), con 13.430 m2. La plataforma tiene 400 m2 de áreas comunes con 11 muelles para carga y descarga de mercancías.
Se trata de una nave de estructura metálica con cerramiento mixto y un recinto completamente vallado con capacidad para 11.900 palés que, de acuerdo a los racks, estos pueden ampliar su capacidad.
Esta apertura se enmarca en el proceso de crecimiento empresarial de la compañía con la implementación de tecnología punta en una ubicación con acceso directo a la AP7 y alta conexión con Barcelona y su entorno.
Desde la compañía afirman: “Seguimos alineados en nuestros valores de flexibilidad, calidad, sostenibilidad, igualdad y servicio al cliente”.
Nos despedimos hasta septiembre para disfrutar de un merecido descanso, no sin antes recordaros que sigue abierta la convocatoria de los premios a la ‘Eficiencia, Innovación, Sostenibilidad y RSC en Logística 2025’ . Además, os animamos a reservar en vuestras agendas el 13 de noviembre, fecha en la que celebraremos nuestro esperado Summit de Innovación y Sostenibilidad en Logística .
Este dato es muy superior al conjunto de la economía española, en la que el crecimiento ha sido del 2,7%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ante estas cifras, Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, señala que dicho repunte se debe a factores estacionales asociados a picos de consumo como la Semana Santa, la campaña de rebajas y la temporada estival.
Comentarios