RMT Logistics ha abierto un nuevo centro logístico en el polígono industrial Can Bosc, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), con 13.430 m2. La plataforma tiene 400 m2 de áreas comunes con 11 muelles para carga y descarga de mercancías.
Se trata de una nave de estructura metálica con cerramiento mixto y un recinto completamente vallado con capacidad para 11.900 palés que, de acuerdo a los racks, estos pueden ampliar su capacidad.
Esta apertura se enmarca en el proceso de crecimiento empresarial de la compañía con la implementación de tecnología punta en una ubicación con acceso directo a la AP7 y alta conexión con Barcelona y su entorno.
Desde la compañía afirman: “Seguimos alineados en nuestros valores de flexibilidad, calidad, sostenibilidad, igualdad y servicio al cliente”.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios