Suscríbete
Suscríbete
La E100-E180 recorrió 11 grandes ciudades entre abril y mayo

Linde MH exhibe su carretilla de gran tonelaje en un roadshow por toda la península

ASC0566
Una carretilla para operaciones exigentes en las que la productividad es esencial. Fuente: Linde MH.
|

Linde Material Handling ha llevado su máquina eléctrica E100-E180, capaz de elevar hasta 18 toneladas, a ciudades de España y Portugal, mostrando así su innovación en carretillas de gran tonelaje a más de un centenar de asistentes. Durante los meses de abril y mayo, la carretilla se presentó a responsables de compras, logística y almacén junto con sus carretilleros, en 11 localidades: Bizkaia, La Rioja, Zaragoza, Pontevedra,

Lisboa, Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Murcia, Valencia y Barcelona.
 

En este roadshow, los asistentes disfrutaron de la presentación de Linde Heavy Trucks y de la E100-E-150, a cargo de Detlev Schmidt, responsable comercial Heavy Trucks Linde MHI, acompañado por Edgar Portillo, responsable de Product Management, y Guillermo Tomás, responsable de marketing y comunicación. Además, asistieron a su puesta en marcha en una zona de pruebas donde se ha mostrado el valor diferencial de este equipo.
 

E100-E-150

Esta carretilla, ideal para operaciones exigentes en las que la productividad es esencial, cuenta con tecnologías de última generación que ofrecen una experiencia de conducción intuitiva y segura, facilitando el trabajo del carretillero.

 

Con respecto a las características de la gama, Detlev Schmidt, ingeniero de producto de la gama heavy track de Linde, comenta: “Reúne lo mejor de los mundos de las carretillas eléctricas y térmicas, combinando el desarrollo potencia característico de los equipos diésel con la traslación silenciosa, dinámica y respetuosa con el medio ambiente de las carretillas eléctricas”.
 

Capaz de elevar las cargas hasta una altura de diez metros, las carretillas eléctricas obtienen su energía de dos baterías de ácido-plomo o de dos baterías de litio-ion. Integradas en el chasis, estas también hacen la función de contrapeso, evitando desplazarlo por completo a la parte trasera para ofrecer una visibilidad excelente en todas direcciones.

 

Linde Energy Navigator

Además de dar a conocer estas características, durante el evento, la compañía ha ayudado a los asistentes a elegir la energía más óptima para mover sus flotas a través de Linde Energy Navigator. Esta herramienta, sencilla e intuitiva, captura todos los requisitos clave del cliente, como las aplicaciones, los objetivos de sostenibilidad y el horizonte de inversión. 

 

Basándose en la combinación causal de esta información, puede ofrecer una propuesta de solución convincente. Una lista personalizada de argumentos a favor y en contra para todos los tipos de energía le proporciona una base objetiva para la toma de decisiones a la hora de seleccionar la solución energética adecuada.

 

Concluyendo esta campaña, Guillermo Tomás señala la positiva valoración del roadshow: “Hemos podido mover por toda España una máquina única en el mercado y acercarla a todos los clientes potenciales. Desde luego ha sido un formato magnífico y nos plantearemos hacerlo también con otros productos”.

 

   Linde Material Handling presenta su nueva generación 12XX de carretillas elevadoras
   Linde Material Handling apuesta por el medio ambiente con su Green Performance

Comentarios

Agsa, textil
Agsa, textil
Logística

El nuevo escenario se configura en un contexto global en el que la industria se ha visto obligada a replantear su cadena de suministro, especialmente en China. El sector se redefine en el continente asiático e incrementa las importaciones procedentes de Bangladesh y Pakistán.

Ikea
Ikea
Logística

La compañía establece cuatro áreas de acción: abrir nuevos centros, reforzar la capacidad logísitca de las propias tiendas, que algunas tiendas actúen como centros regionales, y redefinir acuerdos con proveedores.

Vgp
Vgp
Inmologística

Se trata de 11 edificios logísticos, incluyendo 5 edificios en 4 nuevos parques VGP y otros 6 edificios logísticos recién terminados que fueron desarrollados en parques que ya fueron transferidos a la joint venture en un cierre anterior.

Nueva aplicación de Cepsa
Nueva aplicación de Cepsa
Transporte

Esta nueva aplicación supone un nuevo paso más dentro del compromiso de Cepsa con la sostenibilidad, ya que permite reducir el uso de plástico, al reducir la emisión de las tarjetas tradicionales, así como reduce los desplazamientos de los gestores.

Industria
Industria
Intralogística

La compañía implementa una metodología que parte de un análisis de los requerimientos de los procesos productivos, los puntos críticos y los hitos a cumplir para que los elementos a fabricar o montar comiencen sus procesos atendiendo a la planificación de la planta.

Pexels andrea piacquadio 3760081
Pexels andrea piacquadio 3760081
Logística

A través de esta integración, la compañía ayuda a sus clientes a cumplir con esas expectativas y a demostrar sus inversiones en operaciones de cumplimiento y entrega.

230524 barco ALIA
230524 barco ALIA
Transporte

En un encuentro entre ambos organismos se ha puesto en valor una de las actuaciones clave para mejorar la conexión entre los recintos de Valenciaport y la comunidad de Aragón: la inversión de 441 millones de euros que se está realizando en la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto.

Bnp
Bnp
Inmologística

Entre los meses de enero y marzo, la absorción de espacios logísticos ha sido de 248.683 m², distribuida en 24 nuevas operaciones, dos más que los contabilizados en el cierre del ejercicio anterior. 

Pexels markus spiske 967072
Pexels markus spiske 967072
Transporte

El Mitma tienen previsto presentar las conclusiones el próximo mes de junio, se encuentra ahora finalizando el análisis de las propuestas remitidas por las empresas y centros de investigación en la fase de consulta preliminar.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 284 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA