Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


En España, destaca la evolución positiva de todas las actividades

Aumenta la cifra de negocio de las actividades logísticas de STEF Iberia en 2022

Stef imagen
Proyecto de crecimiento y desarrollo de la red de grupaje
|

STEF Iberia ha obtenido en 2022 una cifra de negocio neto de 385,1 millones de euros por sus actividades logísticas en la Península, esta candidad supone un 24,5% de incremento frente al año anterior. A este volumen hay que sumar la venta asociada a operaciones de naturaleza no logística que ascendió a 84,6 millones de euros.

 

En España, destaca la evolución positiva de todas las actividades, así como la consolidación de las adquisiciones de las compañías Enaboy Castilla en Castilla y León, y Grupo TTC en Galicia. Estas incorporaciones se enmarcan dentro del proyecto de crecimiento y desarrollo de la red de grupaje que tiene como objetivo estar cerca de los centros de producción y consumo para acompañar a sus clientes en su desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

 

En Portugal, la compañía ha registrado un crecimiento significativo en las distintas actividades, una dinámica crucial para alcanzar el plan de expansión previsto para los próximos años.

 

   El Grupo STEF se une a ALDEFE
   El Grupo STEF alcanza una facturación de 3.500 millones de euros en 2021

Comentarios

Aecoc 2º Encuentro de Ciudades
Aecoc 2º Encuentro de Ciudades
Logística

Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.

Image014
Image014
Transporte

Este impulso inversor se enmarca en los compromisos alcanzados con la Comisión Europea para la red transeuropea de transportes y de sus nueve corredores prioritarios.

Logista
Logista
Logística

La inclusión en este listado supone un reconocimiento al esfuerzo de la compañía por integrar prácticas sostenibles en toda su cadena de valor. La compañía destaca dentro del sector del transporte y la logística.

SSI Schaefer Almacén de Apotea en Varberg, Suecia
SSI Schaefer Almacén de Apotea en Varberg, Suecia
Intralogística

La nueva instalación procesa más de 50.000 pedidos y 150.000 líneas de pedido al día, pudiendo escalar hasta los 70.000 pedidos diarios. 

Kärcher
Kärcher
Intralogística

Se dirige a sectores como el transporte, en los que se puede acumular suciedad, grasa y residuos, lo que supone riesgos para la seguridad y la salud de los trabajadores, el deterioro prematuro de la maquinaria y el incumplimiento de normativas. 

Tour d europe madrid 2025 20 1000x500
Tour d europe madrid 2025 20 1000x500
Transporte

Un total de 26 compañías y asociaciones impulsan esta iniciativa europea para probar la disponibilidad y la capacidad de reducción de emisiones de los combustibles renovables. 

Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Última milla

Con autonomía necesaria para cubrir las rutas diarias de reparto. No requieren carnet de conducir, lo que simplifica la operativa para los equipos de última milla, y están habilitados para circular por carriles bici.

REDSLA   CABANILLAS DEL CAMPO
REDSLA   CABANILLAS DEL CAMPO
Logística

Lo hace a través de sus empresas REDSla y Centrum, con sedes operativas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Las Palmas y Tenerife, ambas suman actualmente más de 25.000 m² de instalaciones logísticas y un equipo de más de un centenar de profesionales. 

Puerto de motril
Puerto de motril
Portada

La concesión a Terminal Portuaria Logística de Motril se otorga por un plazo de 35 años con posibilidad de prórroga de 15 años más, lleva asociada una serie de tráficos que irán incrementándose hasta alcanzar un mínimo de 100.000 t a partir del séptimo año.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA