Suscríbete
Suscríbete
​Robusto palé box CB3 de Craemer para residuos de matadero destinados a la producción de piensos

Los mejores palés boxes para un productor de kebab

02 CB3 Case Study 2022 Poland
Desde el lanzamiento al mercado en 2017, este palé box ha sido un modelo de éxito. El CB3, de 740 milímetros de altura y con un tamaño industrial de 1200 por 1000 milímetros, está moldeado en una sola pieza con tres patines longitudinales y tiene un
|

El palé box CB3 de Craemer, ha demostrado ser extremadamente robusto incluso a ritmos de circulación elevados. Un gran procesador de carne germano-polaco descubrió por casualidad este palé box de plástico y, le causó tan buena impresión, que inmediatamente hizo un pedido a la sede alemana del grupo Craemer a través de su sede de representación en Polonia. Para el fabricante de kebabs, los boxes resistentes tienen que ser duraderos, además de cumplir con los más altos estándares de higiene, ya que se utilizan para transportar los residuos de los mataderos, que van a parar a los fabricantes de piensos.


“Nuestro nuevo cliente conoció Craemer y los palés boxes de plástico de una manera interesante”, explica Arkadiusz Michal Wissuwa, gerente de ventas de área Polonia, “otro procesador de carne polaco, cuyos residuos de matadero de categoría 3 se destinan a la producción de piensos, ya usaba varios cientos de nuestros CB3 de color gris claro para este fin”.


03 CB3 Case Study 2022 Poland

Sustitución de boxes inestables por el CB3

“Este cliente ha ido cambiando sistemáticamente los boxes que utilizaba en ese momento por nuestros CB3” , continúa Arkadiusz Michal Wissuwa, “como el fabricante de piensos va devolviendo los palés boxes vacíos al productor de residuos de matadero, los boxes a veces acababan accidentalmente no con su propietario, sino con otros productores de residuos de matadero”. Así es como los boxes de Craemer acabaron en el productor de kebabs. “Allí estaban justo buscando un palé box de gran estabilidad e higiene, ya que los boxes que utilizaban se rompían rápidamente”, informa Wissuwa, “enseguida se dieron cuenta de que el CB3 era mucho mejor, muy resistente y duradero, incluso a ritmos de circulación elevados”.


Las exigencias de los boxes también son muy altas para el nuevo cliente: “Hay que llenarlos, transportarlos 100 kilómetros o más hasta el siguiente punto de procesamiento y vaciarlos. Los palés boxes trabajan duro y los de la competencia no aguantan tanto ritmo y se rompen rápidamente en el proceso”. Para distinguir las entregas de diferentes mataderos, cada palé box se grabó térmicamente con la palabra ‘BEST’para indicar la propiedad. “Esta palabra es perfecta: nuestros palés boxes son sencillamente los mejores” , afirma el representante experto en ventas de Craemer en Polonia.


01 CB3 Case Study 2022 Poland

El CB3 ofrece numerosas ventajas

Desde el lanzamiento al mercado en 2017, este palé box ha sido un modelo de éxito. El CB3, de 740 milímetros de altura y con un tamaño industrial de 1200 por 1000 milímetros, está moldeado en una sola pieza con tres patines longitudinales y tiene una capacidad de 610 litros. Gracias a su construcción y prestaciones estables, ofrece numerosas ventajas en el manejo diario: las nervaduras adicionales refuerzan las paredes y hacen que el palé box sea resistente a las púas de las carretillas; sus superficies interiores lisas garantizan un vaciado fácil, una limpieza sencilla y unas buenas propiedades de secado; los tres robustos patines hacen que se desplace sin problemas por los sistemas de transporte automatizados; los resaltes garantizan un apilamiento seguro de los boxes; y un dispositivo especial de sujeción permite el equipamiento posterior opcional con transpondedores RFID.


   Craemer presenta dos nuevos productos: los pallet boxes SB3 y CB3 High
   EURO L1®, plástico en lugar de madera

Comentarios

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Clarins
Clarins
Logística

Los servicios incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente, desde las instalaciones de la compañía ubicadas en Illescas (Toledo).

Unnamed
Unnamed
Última milla

Gracias a su nueva batería de 89 kWh, la autonomía aumenta en un 285 hasta alcanzar los 402 km, y cuenta con una recarga más rápida en CA y CC, además, la bomba de calor incluida de serie optimiza la autonomía.

STILL Refurbishment
STILL Refurbishment
Intralogística

Cuenta en la actualidad con cuatro centros de reparación en Stuhr, Alemania (2008); Rokietnica, Polonia (2014); Lainate, Italia (2017); y Çerkezköy, Turquía (2023). Cada año revisa hasta un total de 8.000 carretillas que son incorporadas a su flota de segunda mano. 

Thumbnail 1432275 746x466
Thumbnail 1432275 746x466
Intralogística

Los 299 AMRs adquiridos por la compañía representa su mayor pedido de AMR a nivel mundial hasta la fecha para Dematic. Se utilizan principalmente para procesar pedidos de comercio electrónico de productos de moda.

DHL Freight Übergabe eActros
DHL Freight Übergabe eActros
Logística

En línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo, el plan es aumentar la proporción de vehículos eléctricos en la flota de reparto al 60% y la de combustibles sostenibles dentro del Grupo DHL a más del 30%.

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

SIL
SIL
Logística

Abordará los retos y preocupaciones del sector como logística 4.0, la sostenibilidad o el talento con directivos y responsables de Supply Chain y Logística de empresas destacadas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA