Suscríbete
Suscríbete
BRANDED CONTENT

Craemer presenta dos nuevos productos: los pallet boxes SB3 y CB3 High

CraemerPalletBoxesNew
Nueva gama de pallet boxes de Craemer.
|

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo. Novedad en la gama: el modelo SB3, extremadamente robusto, y el modelo CB3 High, de gran volumen. Gracias a la fabricación por moldeo en una sola pieza y a su construcción estable, los nuevos pallet boxes impresionan por su alta resistencia y su gran durabilidad. Su cuidadoso diseño ofrece numerosas ventajas en el uso diario.


Los nuevos pallet boxes SB3 y CB3 High de Craemer están fabricados con polietileno de alta calidad apto para alimentos y están disponibles en dimensiones industriales (1200 x 1000 milímetros) con paredes cerradas y tres patines longitudinales o nueve patas. El modelo SB3 también está disponible opcionalmente en una versión perforada con ranuras redondeadas en el interior.       


Modelo SB3 con conexión especialmente estable de los patines

El modelo SB3, de 790 milímetros de alto, tiene una capacidad de 610 litros y una carga útil de 700 kilogramos. Dependiendo de la versión, pesa entre 39 y 42,5 kilogramos. La conexión especialmente estable de los patines o de las patas proporciona una resistencia excepcional y, en la versión con patines, garantiza el vaciado seguro inclinado sobre una horquilla giratoria. Además, el nivel de apilamiento completo en el borde superior e inferior hace que el modelo SB3 sea compatible con muchos otros contenedores.

Craemer SB3 640x422



El modelo CB3 High, con una capacidad de aprox. 1000 litros

modelo CB3 High de Craemer es la solución perfecta para una logística eficiente de cantidades especialmente grandes o de mercancías voluminosas. Las fuertes nervaduras de la cubierta inferior garantizan la alta resistencia del fondo del contenedor, mientras que la fabricación por moldeo en una sola pieza asegura una conexión robusta de la base. Dependiendo de la versión, el modelo CB3 High pesa 46 o 49 kilogramos. Está disponible opcionalmente con muñones de elevación laterales, que permiten levantarlo e inclinarlo sin esfuerzo para su vaciado. Los resaltes de apilamiento integrados en las esquinas exteriores encajan en los huecos de apilamiento de la base para garantizar una sujeción segura de los contenedores apilados.

Craemer CB3High 640x422

Numerosas ventajas en el uso diario

Gracias a su cuidadoso diseño, los nuevos pallet boxes de Craemer ofrecen muchas otras ventajas: las nervaduras adicionales por encima de las aberturas de inserción ofrecen una mayor protección frente al impacto de las horquillas de las carretillas elevadoras, mientras que la construcción sin costuras y las paredes interiores lisas facilitan el vaciado, la limpieza y el secado. Los contenedores son resistentes a temperaturas de -30 a +40 grados Celsius (brevemente hasta +90 grados) y están disponibles opcionalmente con un puerto de drenaje abierto de 1 o 2 pulgadas. En caso de que sea necesario, las marcas facilitan una eventual perforación de los orificios cerrados estándar con rosca integrada. Un soporte de transpondedor en cada uno de los lados longitudinales permite colocar opcionalmente etiquetas RFID, mientras que los campos de impresión ofrecen espacio para un logotipo, letras o numeración. Las tapas a medida están disponibles como equipamiento adicional.


Además de estos dos nuevos productos, la gama de pallet boxes de Craemer incluye los modelos CB de tres patines, también fabricados por moldeo en una sola pieza y disponibles en dimensiones europeas (CB1) o en dimensiones industriales (CB3) con paredes cerradas. Estos modelos han demostrado su eficacia en las tareas de manipulación diaria de numerosos sectores industriales, gracias a su construcción robusta e higiénica. Todos los modelos de pallet boxes de Craemer se caracterizan por su alta calidad y cumplen las normas europeas sobre contenedores DIN EN 13626 y DIN EN ISO 12048.

CB3 High Groessenvergleich 640x422


El Grupo Craemer

El Grupo Craemer, con su sede principal en Alemania, es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones logísticas duraderas, con más de 50 años de experiencia en el procesamiento de plásticos. Su cartera incluye palets de plástico para una amplia variedad de requisitos y una amplia gama de contenedores de transporte y almacenamiento, desde cajas apilables, contenedores redondos y cubetas, hasta palet boxes. Todos los productos de Craemer impresionan por su calidad probada y están hechos de polietileno de alta calidad que cumple los requisitos más estrictos. www.craemer.com


Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA