Ya han comenzado las obras del nuevo proyecto logístico de Iberdrola Inmobiliaria en Torrejón de Ardoz. En total, la nueva plataforma cuenta con 23.000 m² con acceso próximo a la Autovía A-2, sobre una parcela de 38.000 m². Su finalización está prevista para el último trimestre de 2023.
Denominada comercialmente como IB1 Logistic Park, cuenta con capacidad para albergar a uno o varios inquilinos y modular, con espacios de almacenamiento desde los 4.000 m² hasta 23.000 m² en caso de que el inquilino deseara quedarse con la totalidad del parque, y contará con la máxima eficiencia energética rubricada con el sello BREEAM Very Good.
Para su comercialización Iberdrola Inmobiliaria ha confiado en las consultoras Invertica Irels y Knight Frank.
Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios