Suscríbete
Suscríbete
​Permite identificar fácilmente la causa de cualquier problema operativo

Unify Analytics, el nuevo servicio basado en la nube y plataforma de datos de AutoStore

2   Unify Analytics AutoStore
En las próximas fases de esta tecnología, los desarrolladores de AutoStore tienen previsto incluir una función de alerta. Fuente: AutoStore.
|

AutoStore lanza Unify Analytics, su nueva plataforma de datos para mejorar la eficiencia de los almacenes que permite a las empresas que utilizan AutoStore acceder a información basada en datos de su sistema e identificar fácilmente la causa de cualquier problema operativo.


La plataforma está disponible en dos versiones, una aplicación web en la que las empresas pueden consultar estadísticas y análisis en tiempo real, y una API que permite una integración perfecta con cualquier aplicación de terceros. Ambas están disponibles desde el 15 de noviembre.


Andreas Munch, Product Manager de AutoStore, apunta: “Las empresas pueden obtener múltiples beneficios combinando el almacenamiento y la recuperación automatizados y la información basada en datos. Esta herramienta de análisis de datos permitirá a las empresas ser más proactivas y responder rápidamente a los retos en tiempo real”.


Unify Analytics consta de varios paneles de análisis de rendimiento que ofrecen presentaciones gráficas de la información operativa. Algunos ejemplos de datos disponibles son el tiempo de actividad y el número de paradas dentro del sistema; el tiempo de espera por cubeta; la distancia media por robot; y el número de tareas que ha preparado un cliente en el sistema. También muestra si el software y el firmware se han actualizado.


“Los datos solo son útiles si medimos las métricas adecuadas. Actualmente incluimos una lista seleccionada de métricas clave y desarrollaremos y añadiremos nuevas funciones al software gradualmente, manteniendo un estrecho diálogo con nuestros usuarios”, afirma Munch.


En las próximas fases de esta tecnología, los desarrolladores de AutoStore tienen previsto incluir una función de alerta. Los usuarios finales recibirán una notificación por correo electrónico o SMS cuando se activen determinadas condiciones, lo que permitirá a las empresas responder rápidamente a los problemas operativos.


El sistema AutoStore genera continuamente grandes cantidades de información, por lo que resulta conveniente disponer de una tecnología que organice todos los datos en una única plataforma, esté altamente protegida y cumpla los requisitos de seguridad.


“La nueva herramienta de análisis garantiza el acceso a los datos registrados y en tiempo real y solo es accesible para los usuarios finales y los partners de distribución designados. Desplegamos automáticamente las actualizaciones de software cuando están disponibles, sin que se produzca ningún tiempo de inactividad en el sistema”, explica Munch.


   Autostore crea un sistema que permite al cliente recoger pedidos de manera autónoma
   AutoStore anuncia sus últimas novedades y la estrategia de futuro

Comentarios

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Volker Sdunzig, Senior Vice President of CHEP Central and Eastern Europe, receives the award from German Minister
Logística

El australiano Oliver Richter, ha sido reconocido por el Logistics Hall of Fame como pionero en el uso circular y sostenible de palés en el sector logístico. Fue el impulsor del sistema cerrado del pool de palés de CHEP.

DSC08973 2
DSC08973 2
Logística

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario Logística Profesional ha hecho entrega de estos galardones tras la celebración de la jornada ‘Retrospectiva, evolución y futuro del sector logístico’. El evento contó con un gran éxito de asistencia y con la participación de importantes actores del sector logístico.

Hungary anniversary OP
Hungary anniversary OP
Logística

Palletways celebra el cuarto aniversario de su sede de Biatorbagy (Budapest), desde donde se han realizado 550.000 entregas de palés nacionales e internacionales con una flota de 80 vehículos y una plantilla de 110 personas.

Imagem Logifrio Friologic
Imagem Logifrio Friologic
Logística

Esta adquisición sigue el plan de desarrollo estratégico de la compañía, con ambición de crecimiento, tanto orgánico como a través de adquisiciones destinadas a reforzar la posición en el mercado ibérico. 

Imagen de Illescas
Imagen de Illescas
Inmologística

La adquisición cuenta con con capacidad para construir 950.000 m2 de GLA. Ya están en marcha las obras de los primeros proyectos de este espacio: dos plataformas Big Box que estarán finalizadas en el tercer trimestre del 2023.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA