Suscríbete
Suscríbete
​Permite identificar fácilmente la causa de cualquier problema operativo

Unify Analytics, el nuevo servicio basado en la nube y plataforma de datos de AutoStore

2   Unify Analytics AutoStore
En las próximas fases de esta tecnología, los desarrolladores de AutoStore tienen previsto incluir una función de alerta. Fuente: AutoStore.
|

AutoStore lanza Unify Analytics, su nueva plataforma de datos para mejorar la eficiencia de los almacenes que permite a las empresas que utilizan AutoStore acceder a información basada en datos de su sistema e identificar fácilmente la causa de cualquier problema operativo.


La plataforma está disponible en dos versiones, una aplicación web en la que las empresas pueden consultar estadísticas y análisis en tiempo real, y una API que permite una integración perfecta con cualquier aplicación de terceros. Ambas están disponibles desde el 15 de noviembre.


Andreas Munch, Product Manager de AutoStore, apunta: “Las empresas pueden obtener múltiples beneficios combinando el almacenamiento y la recuperación automatizados y la información basada en datos. Esta herramienta de análisis de datos permitirá a las empresas ser más proactivas y responder rápidamente a los retos en tiempo real”.


Unify Analytics consta de varios paneles de análisis de rendimiento que ofrecen presentaciones gráficas de la información operativa. Algunos ejemplos de datos disponibles son el tiempo de actividad y el número de paradas dentro del sistema; el tiempo de espera por cubeta; la distancia media por robot; y el número de tareas que ha preparado un cliente en el sistema. También muestra si el software y el firmware se han actualizado.


“Los datos solo son útiles si medimos las métricas adecuadas. Actualmente incluimos una lista seleccionada de métricas clave y desarrollaremos y añadiremos nuevas funciones al software gradualmente, manteniendo un estrecho diálogo con nuestros usuarios”, afirma Munch.


En las próximas fases de esta tecnología, los desarrolladores de AutoStore tienen previsto incluir una función de alerta. Los usuarios finales recibirán una notificación por correo electrónico o SMS cuando se activen determinadas condiciones, lo que permitirá a las empresas responder rápidamente a los problemas operativos.


El sistema AutoStore genera continuamente grandes cantidades de información, por lo que resulta conveniente disponer de una tecnología que organice todos los datos en una única plataforma, esté altamente protegida y cumpla los requisitos de seguridad.


“La nueva herramienta de análisis garantiza el acceso a los datos registrados y en tiempo real y solo es accesible para los usuarios finales y los partners de distribución designados. Desplegamos automáticamente las actualizaciones de software cuando están disponibles, sin que se produzca ningún tiempo de inactividad en el sistema”, explica Munch.


   Autostore crea un sistema que permite al cliente recoger pedidos de manera autónoma
   AutoStore anuncia sus últimas novedades y la estrategia de futuro

Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA