Datalogic lanza al mercado su nuevo terminal portátil con teclado diseñado para empresas que exigen velocidad, precisión y flexibilidad a sus dispositivos de captura de datos. El Memor K20-25 está diseñado para agilizar las operaciones en los sectores retail, sanitario, hostelero, de transporte y logística y de fabricación ligera, maximiza la productividad gracias a su equilibrio entre portabilidad y durabilidad.
Los trabajadores pueden escanear cualquier código de barras, dañados o complejos, incluidos los formatos GS1 Digital Link, con gran velocidad y precisión gracias al motor de escaneado Megapixel Halogen DE2102-HP, lo que reduce los retrasos y minimiza los errores que afectan a la satisfacción del cliente y a la eficiencia operativa.
Además, también pueden introducir datos con rapidez y precisión en cualquier condición de iluminación, incluso con poca luz, gracias a la clara pantalla de 4 pulgadas del dispositivo y al teclado físico iluminado de 24 teclas, diseñado para un uso prolongado cómodo. Con Sistema Operativo Android™ 13 (actualizable a Android 15) y Google Mobile Services (GMS), las empresas pueden proteger su inversión al tiempo que garantizan el uso sin problemas de sus aplicaciones de software en diferentes dispositivos, manteniendo la seguridad de nivel empresarial.
El Memor K20-25 elimina los tiempos de inactividad, ya que cuenta con una batería de 4.850 mAh que soporta hasta 10 horas de trabajo continuo. Su robusta carcasa sobrevive a las inevitables caídas (de hasta 1,5 metros) y a las duras condiciones del trabajo de campo diario. Las opciones de conectividad sólo Wi-Fi o Wi-Fi/4G proporcionan flexibilidad tanto para operaciones en interiores como remotas. La cámara trasera de 13 MP de alta calidad mejora aún más los procesos de prueba de entrega y las tareas de documentación, reduciendo el papeleo manual y acelerando los servicios al cliente.
Cuentan con compatibilidad total con Datalogic Mobility Suite y su SDK para Android.
Nuevas estrategias en la planificación de la fuerza laboral, consolidar la logística como una carrera atractiva, aprovechar fuentes de talento no exploradas y desarrollar modelos de fuerza laboral que equilibren el desempeño actual con la preparación futura son las estrategias a tener en cuenta.
El aplazamiento de los aranceles entre EE. UU. y China ha generado un aumento del 5 % en la demanda de flete aéreo. Una tendencia que refleja cómo los responsables de cadena de suministro utilizan la agilidad del transporte aéreo como herramienta de resiliencia en tiempos de incertidumbre global.
Comentarios