Suscríbete
Suscríbete
Para consolidar su posición en el sector

P3 Logistic Parks se refuerza en España con tres nuevas incorporaciones

Noria olier leticia conesa daniel lasarte
De izda a derecha: Nuria Olier, Leticina Conesa y Daniel Lasarte.
|

P3 Logistic Parks ha presentado tres caras nuevas para su equipo en España de cara al nuevo curso. Así, Nuria Olier se une como Project Manager, Leticia Conesa lo hace como refuerzo del departamento de Gestión de Patrimonio y Daniel Lasarte llega al equipo de Development Management.


Según informan desde la compañía, Olier cuenta con más de 15 años de experiencia como arquitecta y gestora de proyectos inmobiliarios; “con una visión global del sector logístico, ha participado en múltiples desarrollos en España, Ecuador, desde las fases más iniciales de implantación hasta la entrega definitiva de los inmuebles”. Antes de incorporarse a P3 Logistic Parks, Olier ejerció como Project Manager en TOP Management. Arquitecta por la Universidad de Navarra, Olier posee, además, un máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios por la misma universidad.


Por su parte, Leticia Conesa, que reportará a Cristina Rodríguez, responsable del departamento de Asset Management de la compañía, es Licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Máster en Real Estate Business Management por el IE Business School y con otro posgrado en Building Information Modelling (BIM) por la Universidad Politécnica de Madrid.


Finalmente, Daniel Lasarte ha desarrollado su carrera profesional en BBVA y en la consultora internacional EY como Junior Transfer Pricing Consultant.


Javier Mérida, director general de P3 en España, explica: “La incorporación de Nuria Olier, Leticia Conesa y Daniel Lasarte nos permite reforzar nuestro equipo, ofrecer un servicio de aún mayor calidad a nuestros clientes y seguir creciendo. Su talento y trabajo nos permitirá consolidar nuestra posición como uno de los principales actores del sector en España, donde ya contamos con 756.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, 130.000 más en construcción y un banco de suelo para futuros desarrollos de 200.000 m2”.


   La construccion del centro logístico de P3 Logistics Parks en Illescas entra en su fase final
   P3 Logistic Parks nombra a Nichole Chan nueva responsable de ESG
   P3 Logistic Parks desarrollará un campus verde para centros de datos en Hanau (Alemania)

Comentarios

FORO ANFAC 1
FORO ANFAC 1
Transporte

El actual Plan MITMA MOVES finaliza en pocos días, sin anuncio de que vaya a ser continuado. Desde ANFAC solicitan apoyo al Gobierno de España, y hacen también un llamamiento a Europa para colaborar con la industria del automóvil y con el transporte por carretera. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Scannell 16
Scannell 16
Inmologística

Se ha diseñado pensando en uno o varios inquilinos y contará con 38 muelles de carga, una amplia playa de maniobras y una altura libre de 11,5 metros. 

GXO MARS pallet robot PR image
GXO MARS pallet robot PR image
Logística

El almacén de 60.000 m2 de GXO en Boigny-sur-Bionne (Francia) ha integrado soluciones de automatización avanzadas desde 2018, incluido un robot de selección por capas que puede preparar hasta 60.000 paquetes por día. 

Smartlog HolaModa
Smartlog HolaModa
Intralogística

Incluye 16.400 contenedores y 22 robots móviles, que atienden 5 puestos de picking con una capacidad de almacenamiento de más de 500.000 piezas textiles y accesorios. 

Cabka
Cabka
Intralogística

Ha logrado un 89% de materia prima procedente de la recuperación de materiales plásticos, lo que significa que aumentó la proporción de materiales reciclados utilizados en la producción un 3 % más respecto al año anterior.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Logística

Su cualificada formación le ha permitido desempeñar roles clave en la optimización de cadenas de suministro y la gestión eficiente de la logística en múltiples mercados. 

Carreras camión
Carreras camión
Logística

El sistema Axle Power, desarrollado por Thermo King y en colaboración con BPW, recupera la energía generada por el movimiento del semirremolque adquirido por Carreras y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA