Suscríbete
Suscríbete
Será responsable de la estrategia ESG de la compañía a nivel europeo

P3 Logistic Parks nombra a Nichole Chan nueva responsable de ESG

Nichole Chan
Nichole Chan nueva responsable de ESG P3 Logistic Parks. Fuente: P3 Logistic Parks.
|

P3 Logistic Parks ha nombrado a Nicole Chan como nueva responsable de ESG que liderára la estrategia en este ámbito, fortaleciendo el compromiso de la compañía con la sostenibilidad. Chan será la responsable de implementar la estrategia Environmental Social and Governance (ESG) de la compañía a nivel europeo.


Chan, afirma: “La logística es una industria clave de la sociedad moderna y hacerla más verde es esencial para lograr un mundo más sostenible. Es emocionante embarcarse en este viaje con P3 y estoy segura de que lograremos resultados y lideraremos un cambio positivo para la compañía, nuestros clientes y nuestro equipo”.


Nichole Chan aporta a P3 una gran experiencia en el campo de la sostenibilidad. Antes de unirse a la compañía, Chan desempeñó el cargo de Senior Manager ESG en Mileway, donde desarrolló el primer plan ESG de la compañía. Durante esta etapa, Chan reforzó su conocimiento del sector inmobiliario. Con anterioridad, Chan lideró las prácticas de ESG y de relación con clientes en Arcadis; supervisando el departamento encargado de la gestión de los permisos

medioambientales otorgados por la ciudad de Nueva York.


Thilo Kusch, CFO de P3 Logistic Parks, explica: “Estamos complacidos de dar la bienvenida a Nichole Chan en su nuevo rol como responsable de ESG. La compañía está comprometida con la búsqueda de vías para reducir nuestro impacto climático, en línea con los objetivos globalmente reconocidos de reducción de emisiones. Con Nichole a bordo, reforzaremos nuestros esfuerzos en este ámbito y aseguraremos que estamos trabajando y operando de la manera más sostenible posible”.


   P3 Logistic Parks desarrollará un campus verde para centros de datos en Hanau (Alemania)
   Nuevo proyecto logístico llave en mano de P3 Logistic Parks para Groupe CAT en Illescas

Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA