Suscríbete
Suscríbete
Las últimas innovaciones se podrán ver en el Stand 6B01 de Ifema Madrid

Yale estará presente con sus soluciones en Fruit Attraction 2022 con el distribuidor GDH-GAM

Unnamed
Robert O'Donoghue, vicepresidente de marketing y soluciones EMEA en el Grupo Hyster-Yale. Fuente: Yale.
|

Todo está listo para la nueva edición de Fruit Attraction, la feria internacional de frutas y verduras que se celebrará en Madrid en IFEMA (Feria de Madrid) del 4 al 6 de octubre donde el Grupo Dynamo Hispaman (GDH), perteneciente al Grupo GAM, distribuidor oficial de Yale Europe Materials Handling asistirá una vez más para mostrar todas las soluciones para la industria hortofrutícola que pueden ayudar en sus necesidades de manipulación de materiales.


Para describir cómo la solución de Yale puede ser útil para las necesidades del sector, Robert O'Donoghue, vicepresidente de marketing y soluciones EMEA en el Grupo Hyster-Yale, hará una presentación sobre ‘Soluciones y aplicaciones de almacenamiento de fruta con Yale’ que describe cada proceso o etapa del viaje de un producto alimentario de un sitio a otro, cuáles son las necesidades de manipulación de materiales en cada etapa y qué carretilla es la más adecuada para satisfacer estas necesidades.


Desde el transpaleta MPC15, pasando por la MP20T Rider Pallet, hasta la carretilla retráctil para almacenes frigoríficos, Yale cuenta con una amplia gama de soluciones para cada etapa específica, como el transporte de mercancías a la zona de embalaje o el transporte de materiales desde el almacén hasta el punto de venta.


O'Donoghue, explica: “Los clientes suelen pensar que es necesario un almacén más grande cuando se trabaja en el sector hortofrutícola, aunque esto no suele ser necesario y resulta muy caro si se tienen en cuenta, por ejemplo, los costes de energía. Hay que intentar pensar en el futuro y adaptar el almacén y la zona de frío al volumen de trabajo. El mismo enfoque debe aplicarse a las máquinas. Ofrecer la máquina adecuada. No hay que comprar siempre la más sofisticada, sino elegir la que se adapte a la aplicación. Con Yale, ayudamos a nuestros clientes a seleccionar las soluciones de manipulación de materiales adecuadas a sus necesidades de trabajo”.


Desde carretillas de eficiencia energética, soluciones de seguridad y soluciones de robótica, GDH-GAM y Yale ofrecen a los visitantes de Fruit Attraction una amplia gama de productos que pueden optimizar el trabajo diario. Los visitantes también podrán conocer de primera mano los productos diseñados para la logística alimentaria.


GDH-GAM da la bienvenida a los visitantes en el Stand 6B01, en la Feria Ifema Madrid. 


   Nueva gama de carretillas de la Serie N de Yale configurable a medida de cada cliente
   Yale incorpora a su gama la nueva transpaleta de operario a pie MP16UX

Comentarios

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Logística

El nuevo galardón reconocerá anualmente a las organizaciones humanitarias y sus socios por proyectos logísticos sobresalientes. Estará patrocinado por el Instituto Fritz de San Francisco.

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA