Suscríbete
Suscríbete
​Con las opciones de horquillas se pueden manipular los tamaños de palé utilizados en EMEA

Yale incorpora a su gama la nueva transpaleta de operario a pie MP16UX

Yale
Las ruedas orientables accionadas con muelles mejoran la estabilidad lateral mientras la carretilla maniobra de A a B. Fuente: Yale.
|

Yale Europe Materials Handling lanza su nueva transpaleta de operario a pie Yale MP16UX, enfocada para los clientes con operaciones logísticas intermitentes o de baja intensidad. Cuenta con un diseño extraplano, ligero y maniobrable, y ofrece estabilidad en la manipulación de alimentos.


“Ideal para las tiendas minoristas y la entrega de última milla, el MP16UX de Yale satisface la necesidad y entra en acción” explicó Eva Nachtergaele, Gerente de Soluciones Yale para la región EMEA. “Para las operaciones en el área interna del almacén que requieren un uso intermitente de los productos de manutención, nuestra última transpaleta de operario a pie ofrece una carretilla fiable combinada con un bajo consumo de energía, lo que la convierte en una oferta increíblemente atractiva”.


Compacta y con bajo consumo de energía

Para reducir la fatiga del operario durante un turno, la Yale MP16UX cuenta con un brazo del timón más largo con controles de mariposa de fácil acceso, lo que requiere menos esfuerzo por parte del usuario para mover las cargas. Además, La batería ofrece una duración de hasta 12 horas por turno. Con las opciones de horquillas se pueden manipular los tamaños de palé utilizados en EMEA, elevándolos hasta 120 mm. Las ruedas orientables accionadas con muelles mejoran la estabilidad lateral mientras la carretilla maniobra de A a B, y su suave descenso garantiza que las cargas se manejen con cuidado de principio a fin.


“El competitivo consumo de energía y la larga duración de los turnos de trabajo de la MP16UX de Yale es un punto clave de venta de nuestra última transpaleta de operario a pie", explica Nachtergaele. “Los clientes pueden estar seguros de que este producto está preparado para funcionar de forma eficiente y eficaz siempre que lo necesiten. Es compacta y eficiente, pero lo más importante es que tiene un precio asequible y un bajo coste de propiedad. Nuestra investigación sugiere que más del 50 % del mercado está buscando una carretilla con esta oferta, y la MP16UX de Yale está preparada y esperando para satisfacerla”.


   Ricardo López-Cediel nombrado director comercial del sur de Europa de Hyster Yale Group
   Yale mejora la gama de iones de litio con las baterías Sunlight Li.ON FORCE

Comentarios

LONA Terminal norte com
LONA Terminal norte com
Transporte

La terminal que explotará TIL (del grupo MSC) reducirá las emisiones de CO2 en un 98%, la electricidad procederá en un 100% de fuentes renovables y los barcos se conectarán durante su estancia en puerto a la red eléctrica.


ID Logistics Black Friday
ID Logistics Black Friday
Logística

La compañía apostó la anticipación y la planificación, reforzó su plantilla con la contratación de casi 400 personas, un 211% más que en 2021, en sus centros logísticos para hacer frente al aumento de pedidos.


Panattoni Park Sevilla II TXT (1)
Panattoni Park Sevilla II TXT (1)
Inmologística

El inmueble cuenta con una superficie de 6.640 m2, está situado en una parcela con más de 18.800 m2, y sigue todas las medidas recogidas dentro del compromiso de sostenibilidad ‘Go Earthwise with Panattoni’.

Mats Hovland Vikse
Mats Hovland Vikse
Intralogística

AutoStore ha nombrado a su actual director de Finanzas, Mats Hovland Vikse, como director general, cargo que ocupará a partir del 1 de enero de 2023, fecha en que relevará a Karl Johan Lier, quien dejará AutoStore en marzo del mismo año para jubilarse.

PSD CEL premios 2023 v4
PSD CEL premios 2023 v4
Eventos

Tras la preselección de entre las más de 20 candidatas para esta edición, las 10 mejores start ups han podido presentar sus proyectos en una sesión de pitches. El próximo día 15 de diciembre se sabrá la ganadora.

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA