Suscríbete
Suscríbete
La nueva página web de Freightol tiene un diseño más atractivo e intuitivo

Freightol crece un 150% y sientas las bases para su expansión internacional

Freightol CEO JArchidona COO RPerez 01 (1) (1)[1940]
Freightol prepara su desembarco internacional como digitalizador de transitarios. Pie de foto: Fuente: Freightol
|

Freightol ratifica su crecimiento con un aumento del 150% en su segundo año gracias a su Freight Management System (FMS), un sistema que permite a las empresas transitarias trasladar todos sus procesos al entorno digital para agilizar y automatizar su actividad comercial y operativa. 


Esta herramienta tecnológica proporciona una respuesta integral para gestionar contratos, cuentas, clientes, cotizaciones, bookings, tracking, documentos o reports al momento, aprovechando las ventajas que la digitalización representa en términos de precisión, eficiencia y ahorro de costes.


Raúl Pérez, fundador y COO de Freightol, afirma: “El mercado demandaba una solución de digitalización especializada en la realidad del negocio transitario y hemos desarrollado la herramienta que necesitan estas empresas. Los resultados confirman la buena acogida por parte del sector y el feedback que recibimos de nuestros clientes nos muestra que las expectativas son enormes”.


Por su parte, Jaume Archidona, CEO de Freightol, declara: “Es un orgullo que un líder en el mercado transitario como Alonso Forwarding Holding, referente en innovación logística, haya confiado en nosotros. La digitalización de una empresa de su dimensión puede convertirse en un elemento dinamizador para el resto de empresas que tienen todavía pendiente este proceso”.


Freightol lanza una nueva página web


Las expectativas de crecimiento y el próximo salto internacional han impulsado a Freightol a renovar su página web con la que pretende extenderse a nuevos mercados. La empresa ha mejorado su diseño, más atractivo e intuitivo, y ha priorizado la elaboración de contenidos que aproximen las oportunidades de la digitalización a la realidad del negocio transitario.   


Raúl Pérez, fundador y COO de Freightol, asegura: “Hemos convertido nuestra página web en un portal útil para los transitarios, centrado en las ventajas competitivas que aporta la digitalización en su trabajo diario y con la información más relevante para su negocio”.


   Los transitarios están avanzando hacia un nuevo perfil de operadores híbridos

Comentarios

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Logística

El nuevo galardón reconocerá anualmente a las organizaciones humanitarias y sus socios por proyectos logísticos sobresalientes. Estará patrocinado por el Instituto Fritz de San Francisco.

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA