Suscríbete
Suscríbete

IMP: Nuevo centro de tratamiento postal de Correos de Jerez de la Frontera

|

AMDPress.- Ya está en funcionamiento el nuevo centro logístico instalado por Correos en el Parque Empresarial de Jerez de la Frontera (Cádiz) que unifica los procesos de clasificación y tratamiento de la correspondencia y envíos postales que tienen entrada diariamente en la provincia gaditana.

Esta nueva ubicación agiliza al mismo tiempo la salida del correo nacido en la provincia con destinos nacionales e internacionales y en él se han invertido mas de 0,18 millones de euros.

El nuevo pabellón postal con ubicación en Jerez cuenta con 83 trabajadores, de los cuales 60 se han incorporado del centro de Zona Franca de Cádiz, donde hasta entonces estaban ubicadas las instalaciones logísticas y que originó la reivindicación de los trabajadores disconformes con el traslado.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA