Suscríbete
Suscríbete
​La plataforma es compatible con terceras partes o sistemas

Movement by project44, una nueva plataforma de visibilidad de la cadena de suministro

Movementproject44
Todos en la cadena de suministro pueden usarlo, independientemente de su rol, y puede ofrecer datos a cualquier persona o sistema. Fuente: project44.
|

project44 lanza Movement, una plataforma innovadora que ofrece a todos los partners de la cadena de suministro que combina todo el conjunto de productos de de la marca, incluidos sus productos desarrollados internamente y capacidades adquiridas, en una única plataforma cohesiva.


Jett McCandless, fundador y CEO de project44, explica: “Las personas, las organizaciones y las economías dependen del movimiento eficiente de mercancías en todo el mundo, pero los últimos años han demostrado cuán volátil es la capacidad de demanda, cuán difícil puede ser para los transportistas encontrar las cargas correctas y cuán impredecibles son los tiempos de entrega. Movement permite la visibilidad, la agilidad y la automatización del flujo de trabajo, pero lo más importante es que fomenta la colaboración. Esa es la clave. Porque juntos podemos hacer que las cadenas de suministro funcionen, mejorar vidas y garantizar el acceso a los bienes que el mundo necesita”.


La plataforma proporciona a los equipos poder administrar excepciones, optimizar las operaciones de envío, automatizar los procesos manuales y colaborar para resolver los problemas de los clientes, todo desde una única plataforma. Ofrece valor visibilidad completa a nivel de pedido en todos los modos a nivel mundial, incluidas las estimaciones multimodales, desde materia prima hasta la puerta del consumidor. Dispone información y capacidades de flujo de trabajo de principio a fin, antes, durante y después del tránsito. Todos en la cadena de suministro pueden usarlo, independientemente de su rol, y puede ofrecer datos a cualquier persona o sistema. La interfaz intuitiva y las APIs unificadas simplifican la resolución de problemas y Movement permite operaciones fluidas basadas en datos.


La interfaz de usuario de es adaptable, más intuitiva y útil para una amplia audiencia, y las asociaciones del ecosistema de project44 y la arquitectura API-first hacen que Movement sea compatible con terceras partes o sistemas. Tanto la arquitectura de back-end del producto como la UX se han rediseñado para optimizar la experiencia del cliente.


   Bart De Muynck, nuevo Chief Industry Officer de project44
   project44 lanza Port Intel, una solución de inteligencia portuaria a nivel mundial

Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA